País

País

Alberto Fernández cuestionó la marcha a la casa de CFK: "Daña la convivencia democrática"

El Presidente criticó la convocatoria al domicilio particular de la vice, y añadió que ello "solo fomenta la grieta".

12 de octubre de 2020

El presidente Alberto Fernández cuestionó la protesta frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner y aseguró que ese tipo de acciones "daña la convivencia democrática".

En Twitter, el mandatario cuestionó la manifestación convocada frente a la casa de CFK, en el barrio porteño de Recoleta, que más temprano había sido criticada por los principales dirigentes kirchneristas con foco en una publicación del diario Clarín, donde se dio a conocer la dirección de la vice.

"Disentir con un gobierno es parte de la democracia. Movilizarse, aún con el riesgo que implica en una pandemia, también", sostuvo Fernández, al tiempo que añadió: "Promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta y daña esa convivencia democrática".

Si bien en su mensaje no se refirió de forma directa a la publicación del diario Clarín, más temprano Fernández había replicado en su cuenta de Twitter mensajes del diputado nacional Eduardo Valdés y del ministro de Defensa, Agustín Rossi, quienes sí cuestionaron al medio.

"REPUDIO nota diario Clarín convocando a escrachar a la 2 veces Presidenta y hoy VicePresidenta @CFKArgentina. El odio cegado y el no reconocimiento de la voluntad popular se llama CLARÍN", escribió Valdés.

Por su parte, Rossi expresó: "Convocan frente a la casa de @CFKArgentina. Cobardes y canallas. Convoca Patricia Bullrich, Mauricio Macri, alientan Clarín y La Nación. Son los que quieren socavar a nuestro Gobierno. La derecha va a elecciones, pierde y quiere obtener el poder por otros medios". (DIB)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES