22 de octubre de 2023

ELECCIONES 2023

ELECCIONES 2023 . Alberto Fernández: "Hemos hecho todo para que este proceso se desarrolle en paz"

El Presidente dijo que estuvo "involucrado en la campaña" y que la siguió "con interés".

El presidente Alberto Fernández votó esta mañana pasadas las 9.30e n la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) del barrio porteño de Puerto Mader. y destacó hoy que a "40 años de democracia, los argentinos están decidiendo su futuro".

"Estoy absolutamente involucrado y con interés, dado cómo evolucionó la campaña", aseguró el jefe de Estado en una breve alocución ante los periodistas que lo esperaban al salir de su lugar de votación. Además, sostuvo que "hemos hecho todo para que este proceso se desarrolle en paz y que cada uno diga lo que tenga que decir. Después, el resto lo dice la democracia".

Consultado sobre su futuro después del 10 de diciembre, dijo que va a seguir "como ciudadano". Una periodista le repreguntó "si se retira de la política" y con seriedad y cierto fastidio, aseveró: "Eso no importa". (DIB) ACR

SOCIEDAD

SOCIEDAD. "Partidos invisibles": entregaron pelotas para concientizar sobre el Día Mundial de las EPOF

En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, que se conmemora cada 29 de febrero -o 28, en años no bisiestos- la Biofarmacéutica BioMarin presentó su nueva campaña de concientización.

28 de febrero de 2026

YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

YA LO INDAGARON Y NO DECLARÓ . El tercero de los implicados en un robo también está detenido

Lo hallaron el jueves. Era buscado desde el pasado viernes, cuando dos menores fueron arrestados por este ilícito. Al igual que a los adolescentes, le imputan el asalto que había sufrido el martes de la semana anterior un joven al que le sustrajeron su bicicleta en una plaza.

28 de febrero de 2026

Celebración del 1° encuentro de   murgas: "Quijotesca Bufonada"
EL SÁBADO 7 DE MARZO

Celebración del 1° encuentro de murgas: "Quijotesca Bufonada"

28 de febrero de 2026

 Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"
LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026

Afirman que "no hay verdadera justicia social   allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE FRENTE A LA REFORMA LABORAL

Afirman que "no hay verdadera justicia social allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"

27 de febrero de 2026

"Tengo la instrucción de agotar la vía judicial"
ROBERTO DÁVILA

"Tengo la instrucción de agotar la vía judicial"

27 de febrero de 2026


UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO . "Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

mask

EL VIERNES Y SÁBADO. Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

mask