7 de mayo de 2025
La XXII edición del Rally "Ciudad de Azul", correspondiente a la segunda fecha del campeonato del Rally Bonaerense del Sudoeste (S.O), quedó en manos del binomio local integrado por Alberto Lier y Juan Francisco Murillo, quienes grabaron sus nombres por segunda vez en la tradicional carrera de derrapes.
Esta dupla, ganadora de la anterior edición, realizada en 2023, tuvo el mejor registro de la competencia que se inició el pasado sábado con la largada simbólica y culminó al día siguiente.
A bordo de un Mitsubishi Lancer, el azuleño estableció un tiempo total de 38:45.9, que también le permitió ganar en la categoría NA (no categorízado). Lo escoltaron en la clasificación Nicolás Bastard-Nicolás Grondona de Coronel Pringles, ganadores de la categoría Junior (JR), con un registro de 38:57.8. Mientras que completó el podio la pareja compuesta por Andrés Paredes y Agustín García, quienes también obtuvieron el segundo puesto en la JR. Este último binomio obtuvo un tiempo de 39:29.5.
Vale destacar que pese a terminar por detrás de la dupla azuleña, la pareja compuesta por Bastard y Grondona es la que se llevó el mayor puntaje de la competencia correspondiente al Rally del Sudoeste (S.O).
Vale recordar que el evento contó con 52 tripulaciones, siendo 5 de ellas de Azul. La mayoría de los inscriptos sorteó con éxito los tramos especiales que propuso el Auto Moto Club Azul, que terminó definiendo al ganador por escaso margen.
Entre los participantes de este distrito, la siguiente dupla mejor ubicada fue la de Leandro Diab y Adriano Torchio, a bordo de Chevrolet Corsa, que se ubicó en el puesto 31° de la clasificación oficial del S.O. Mientras que los binomios Gustavo Disalvo-Fernando Mobilio (Ford Fiesta Kinetic -8° en la Clase RC5), Emanuel Matías Camino-Nicolás Camino (VW Gol -7° en la Clase N2-) y Sergio Hernán Romero-Maximiliano Magariño (Renault 18 -6° en la Clase A-) se ubicaron del puesto 34 al 36, respectivamente.
De esta forma culminó el otro capítulo del Rally Bonaerense del Sudoeste, que fue seguida por muchísimo público, premiando el esfuerzo de la organización que otra vez trajo a la ciudad dicha categoría.
A continuación los podios de las categorías que pertenece al Rally
PODIOS JUNIOR
1° Bastard Nicolás - Grondona Nicolás
2° Paredes Andrés - García Juani
3° Pereyra Darío - Valero Damian
PODIOS Clase A
1° Luna Damián - Gómez Mariano
2° Gruat Facundo - Valdemoro Luciano
3° Diez Matías - Fernández Valentino
PODIOS N7
1° Arlt Alfredo - Bidonde Nicolás
2° Pereyra Benjamín - Vega Juanjo
PODIOS RC5
1° Zinni Matías - Dame Nahuel
2° Piccone Juanmi - Pablo Edgardo Bertinat
3° Ferrer Federico - Beratz Alejandro
PODIOS N2
1° Menna Nicolás - Seitz Emanuel
2° Locati Manuel - Ohaco Joaquín
3° Pfeifauf Jorge - Pereyra Braian
PODIOS N1
1° Aguilera Jonatan - Curtois Roberto
2° Vizotzki Braian - Albano Juan
3° Stadelman Gerardo - Mauri Mauricio
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Sandra Larsen y Paula Canevello, dialogaron con EL TIEMPO en el marco de una nueva convocatoria en apoyo al tratamiento de la ley en la Cámara de Diputados. Cuestionaron con dureza el veto presidencial, al que calificaron como una vulneración de derechos en un contexto de crisis social y sanitaria.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
Enfermera y madre de tres hijos, atraviesa una difícil situación habitacional. Hace diez años un incendio destruyó su casa en el barrio San Francisco y la cedió al Municipio, ya que su hijo Ulises, de 21 años y con discapacidad, necesitaba una vivienda adaptada. Sin embargo, nunca se la devolvieron.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025