1 de julio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Alburquerque repitió victoria en TSS

En una jornada especial para el Turismo Sport del Sudeste, compartiendo espectáculo con las divisionales del Zonal del Atlántico en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO), el azuleño Marcelo Alburquerque se quedó con la doble victoria correspondiente a las fechas 3 y 4 de la temporada.

Vale destacar que el TSS y Turismo Special de la Costa (TSC) compartieron grilla en las dos finales y utilizaron la variante n°2 del escenario de la vecina ciudad.

En la tercera fecha completaron el podio Mario Domínguez y Leonel García, mientras que en la final correspondiente a la cuarta fecha, lo hicieron Victor Cattini y Andrés De Vega.

Sabor amargo para Natalio Jugon, que llegó puntero del campeonato, pero no pudo sumar puntos en esta fecha doble debido a un abandono en la primera final.

En tanto que Roberto Gisler no pudo ser de la partida en la primera de las finales debido a inconvenientes mecánicos que se le produjeron al momento de la largada, pero pudo sobreponerse y arribar 15, lo que le entregó un 4to lugar.

Por su parte, el Turismo Special de la Costa exhibió un gran parque de máquinas en el cemento olavarriense.

El "crédito" de Otamendi, Bruno Boccanera en invitados volvió a mostrar su talento y convicción en este cuarto episodio de la categoría para firmar una nueva conquista con el Falcon del CNO.

La carrera estuvo en suspenso por el toque entre Mariano Calamante y Ariel Ianni, quedando relegado el monarca de la especialidad.

Sobre 11 vueltas Boccanera (23.06.95) superó a Mario Alberghini por 10-27, accediendo al tercer escalón del podio el tandilense Gabriel Castejón (ex campeón de la Promo del Centro en su regreso) con la Chevy de Ariel Durán.

En la definición de titulares sobre una decena de giros, el piloto serrano Ariel Durán (21.25.24) enhebró una celebrada victoria, superando a los balcarceños, Mario Alberghini y Mariano Calamante, cuarto fue Martín Mangono y quinto el joven de Nahuel Rucá Agustin Gusmeroli. Sexto fue Juan Rosconi.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES. Llega a Buenos Aires el Coro del Tabernáculo: una experiencia única junto a Soledad Pastorutti y Raúl Lavié

En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica
ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE . Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

mask
INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025

EL GOBIERNO LIBERÓ LA CIRCULACIÓN DE BITRENES EN RUTAS NACIONALES

"Una buena herramienta, pero en mal momento"

20 de agosto de 2025