28 de agosto de 2023

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Alejo Supply recibió a Cartolano

Durante el encuentro analizaron los resultados obtenidos en las últimas elecciones en la séptima sección electoral y el desempeño de Unión por la Patria en Azul, de donde proviene el funcionario del gabinete del Gobernador Axel Kicillof.

El subsecretario de Gestión de Peticiones de la Unidad del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Lic. Alejo Supply, mantuvo una reunión de trabajo con el concejal de Azul, Nicolás Cartolano, quien recientemente asumió su banca en el HCD.

A su vez, siguieron el avance y estado de situación de la obra de cloacas que se está ejecutando en Cacharí con fondos provinciales, la cual fue gestionada por el subsecretario por expreso pedido de Cartolano, quien ya se desempeñó como concejal en el período 2017-2021.

Ambos funcionarios acordaron una agenda de trabajo conjunta de cara al futuro que permita agilizar las solicitudes y requerimientos por parte de la comunidad azuleña y de sus localidades.

Vale recordar que el último martes Cartolano tomó juramento para asumir su banca luego de que el edil Juan Cacace renunciara a su cargo. En las elecciones de 2021, el oriundo de Cacharí, encabezó una de las listas como primer candidato a concejal en la interna del Frente de Todos. A pesar de ir con lista corta en las PASO, el resultado obtenido colaboró para ocupar el cuarto lugar de la nómina de cara a las generales, espacio que hoy le permitió asumir por corrimiento.

EN EL AMCO

EN EL AMCO . La carrera de Dos Pilotos: todos los números de un clásico de la APPS

Después de un año de ausencia, la tradicional competencia vuelve este domingo 26 al Autódromo Hermanos Emiliozzi del Automóvil Moto Club Olavarría para disputar la 23° edición. Un recorrido por los ganadores de cada temporada y las estadísticas que marcaron la historia de una de las pruebas más esperadas del calendario.

25 de julio de 2026

DESDE HOY HASTA EL DOMINGO DESDE HOY HASTA EL DOMINGO

DESDE HOY HASTA EL DOMINGO. Tres días para dejarse llevar por el encanto de la trufa negra

El Municipio de Azul promueve un circuito gastronómico con platos especiales a base de trufa negra en cuatro destacados comercios de la ciudad.

24 de julio de 2026

CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTES. Se viene una nueva edición de "Azul te abriga" descentralizados en las vacaciones

mask

UN VARÓN DE 25 AÑOS DE EDAD . Está detenido por un caso de abigeato y se negó a declarar

mask
Un hombre y una mujer fueron condenados por narcomenudeo
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un hombre y una mujer fueron condenados por narcomenudeo

24 de julio de 2026

 "Necesitamos más compromiso de la comunidad"
NATALIA LEHRMANN

"Necesitamos más compromiso de la comunidad"

24 de julio de 2026

El Concejo de los Estudiantes fue declarado de  "interés educativo" por autoridades bonaerenses
DESDE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN

El Concejo de los Estudiantes fue declarado de "interés educativo" por autoridades bonaerenses

24 de julio de 2026

Legado Mancuso: se realizará hoy una sesión  especial impulsada por concejales de la oposición
LE RECLAMAN AL EJECUTIVO MUNICIPAL QUE BRINDE INFORMACIÓN

Legado Mancuso: se realizará hoy una sesión especial impulsada por concejales de la oposición

24 de julio de 2026

El Torneo Clausura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura ya tiene su fixture

23 de julio de 2026

 Continúan abierta la inscripción para los talleres de Casa Juve
COMIENZA EL MARTES 11 DE AGOSTO

Continúan abierta la inscripción para los talleres de Casa Juve

23 de julio de 2026

Al menos, noventa minutos de patria
ENFOQUE

Al menos, noventa minutos de patria

22 de julio de 2026

 Moreno fue sentenciado a prisión  perpetua por el crimen de Ruocolo
SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1

Moreno fue sentenciado a prisión perpetua por el crimen de Ruocolo

22 de julio de 2026

INVESTIGAN A DOS MENORES

Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada

21 de julio de 2026

DESDE EL FRENTE DE IZQUIERDA

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul

21 de julio de 2026

REFERENTE AGROINDUSTRIAL DE AZUL

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"

21 de julio de 2026