PARA ESTE VIERNES

PARA ESTE VIERNES

Alerta amarilla por vientos fuertes

Azul se encuentra en la lista de ciudades que según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional serán afectadas por ráfagas que podrían alcanzar los 65 km/h durante la mañana y la tarde del día viernes.

30 de marzo de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy una alerta de nivel "amarillo" por fuertes vientos, con ráfagas que alcanzarán los 65 km/h, que rige para alrededor de 40 municipios de la costa y el centro de la provincia de Buenos Aires.

Según lo informado por el organismo nacional los vientos se sentirán durante la mañana y la tarde de este viernes en los distritos de Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Villarino, Monte Hermoso, Adolfo Gonzales Chaves, Coronel Dorrego, Necochea, San Cayetano, Tres Arroyos, General La Madrid, Laprida, Olavarría, Azul, Rauch y Tapalqué.

También en Benito Juárez, Tandil, Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, General Madariaga, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado, Pinamar, Villa Gesell, Castelli, Chascomús, Dolores, General Lavalle, La Costa, Lezama, Punta Indio, Tordillo y Pila.

"El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 45 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 65 km/h", avisó el SMN.

Las alertas de nivel "amarillo" dan cuenta sobre "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

18/04/2024

País

País

Cuáles son los puntos más salientes del paquete fiscal que el oficialismo envió al Congreso

POLÍTICA

17/04/2024

POLÍTICA

POLÍTICA

Se reinauguró el Comité Radical de Olavarría

El pasado sábado se llevó a cabo la reapertura del Comité Radical de Olavarría, después de casi 11 años de que sufriera un incendio intencional.

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

deportes