29 de diciembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. All Boys campeón con Bárbara Abot como DT

All Boys cerró un año de ensueño al consagrarse campeón del Torneo de Primera División de Futsal Femenino 2024, logrando su primer campeonato en la categoría y abriendo las puertas hacia competiciones internacionales como la Copa Libertadores.

El Polideportivo Roberto Pando fue el escenario de una final vibrante que coronó a las dirigidas por la azuleña Bárbara Abot como el mejor equipo en dicha disciplina.

En un encuentro ajustado, All Boys se impuso 1-0 a San Lorenzo con un gol de Yamila Acosta, desatando la euforia de jugadoras, cuerpo técnico e hinchas. Este triunfo no solo les permitió conquistar su primer campeonato de Primera División, sino que también aseguró su participación en la Supercopa y en la próxima edición de la Copa Libertadores, marcando un hito en la historia del club.

Vale recordar que dicha definición se jugó luego de haber protagonizado dos duelos antes en el cual ambos elencos tuvieron una victoria para cada uno.

Por su parte, tras los festejos del título, la jugadora del "Albo", Luciana Natta, destacó en una entrevista con NA que la llegada de su entrenadora fue un factor clave para el equipo. En ese sentido, la transformación del futsal femenino de All Boys tiene un antes y un después con la llegada de la entrenadora Bárbara Abot, quien asumió en un momento crítico, a finales de 2021, cuando el equipo estaba al borde del descenso.

"Cuando Bárbara tomó las riendas, muchas pensaron que salvar la categoría era casi imposible. Pero ella, junto con el cuerpo técnico, empezó a construir un proyecto que trascendía lo inmediato. En 2022 conseguimos el ascenso, y todo lo que vino después, incluido este campeonato, es fruto de ese proyecto. Muchas jugadoras apostamos por quedarnos y luchar por el club, y hoy estamos viendo los resultados", explicó Natta, quien lleva años defendiendo la camiseta del "Albo".

Con esta consagración, la institución de Floresta reafirmó el valor del trabajo en equipo, el compromiso y la pasión por el deporte. El futsal femenino argentino tiene en el "Albo" un nuevo referente, dispuesto a seguir marcando historia dentro y fuera de las canchas.


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask