13 de julio de 2023
La comisión Directiva de Alumni Azuleño comunica ante las distintas versiones y comentarios, muchos de ellos tendenciosos con referencia a la suspensión del partido de Futbol Femenino por los motivos de público conocimiento, cuales fueron nuestros procederes:
1.- Ante la comunicación del club Sportivo Piazza a de nuestros dirigentes sobre el hecho lamentable que afectaba a jugadoras de la institución, aceptamos suspender el partido.-
2.- La reprogramación del mismo debería hacerse dentro de las 72 Hs. de acuerdo con el reglamento de la LFA.-
3.- Ofrecimos jugar el día martes, no pudiendo jugar días miércoles o jueves por problemas laborales de nuestro cuerpo técnico y jugadoras según había solicitado el club Sportivo Piazza. La posibilidad de jugar el fin de semana siguiente o cualquier otra fecha posterior quedaba a decisión de la LFA.-
4.- En reunión de Comité Ejecutivo del día martes 11 de julio, el club Sportivo Piazza a través de su representante manifestó que el plantel femenino del Club, en solidaridad con las integrantes del mismo, familiares de la niña fallecida y por su estado anímico, desistían de presentarse a disputar el partido.-
De lo antes expuesto queda claro que el club Alumni Azuleño, en ningún caso se negó a jugar el partido de Primera Femenino con Piazza.
En diciembre, un hogar tipo de cuatro integrantes necesitó en el Gran Buenos Aires $ 589.510 para no caer en la indigencia, según el Indec.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Al imputado, que es tío abuelo de la presunta víctima, lo habían detenido el pasado 25 de diciembre. A través de lo resuelto en una primera instancia por el Juez de Garantías que entiende durante la instrucción de esta causa penal, ese hombre continúa siendo considerado autor de dos hechos definidos por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026