13 de julio de 2023

COMUNICADO

COMUNICADO. "Alumni Azuleño en ningún caso se negó a jugar el partido de Primera Femenino con Piazza"

La comisión Directiva de Alumni Azuleño comunica ante las distintas versiones y comentarios, muchos de ellos tendenciosos con referencia a la suspensión del partido de Futbol Femenino por los motivos de público conocimiento, cuales fueron nuestros procederes:

1.- Ante la comunicación del club Sportivo Piazza a de nuestros dirigentes sobre el hecho lamentable que afectaba a jugadoras de la institución, aceptamos suspender el partido.-

2.- La reprogramación del mismo debería hacerse dentro de las 72 Hs. de acuerdo con el reglamento de la LFA.-

3.- Ofrecimos jugar el día martes, no pudiendo jugar días miércoles o jueves por problemas laborales de nuestro cuerpo técnico y jugadoras según había solicitado el club Sportivo Piazza. La posibilidad de jugar el fin de semana siguiente o cualquier otra fecha posterior quedaba a decisión de la LFA.-

4.- En reunión de Comité Ejecutivo del día martes 11 de julio, el club Sportivo Piazza a través de su representante manifestó que el plantel femenino del Club, en solidaridad con las integrantes del mismo, familiares de la niña fallecida y por su estado anímico, desistían de presentarse a disputar el partido.-

De lo antes expuesto queda claro que el club Alumni Azuleño, en ningún caso se negó a jugar el partido de Primera Femenino con Piazza.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMERIDES

EFEMERIDES. Paso en Azul un 1 de junio

31 de mayo de 2025

CON MÁS DE 170 EMPRESAS PARTICIPANTES CON MÁS DE 170 EMPRESAS PARTICIPANTES

CON MÁS DE 170 EMPRESAS PARTICIPANTES . Azul fue sede de una exitosa Ronda de Negocios

31 de mayo de 2025

SE PROPONE LA DISOLUCIÓN DEL ORGANISMO DE VIALIDAD RURAL SE PROPONE LA DISOLUCIÓN DEL ORGANISMO DE VIALIDAD RURAL

SE PROPONE LA DISOLUCIÓN DEL ORGANISMO DE VIALIDAD RURAL . "El Ente Descentralizado ha funcionado como una pantalla burocrática, sin resultados concretos"

31 de mayo de 2025

EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL

EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL . El viernes comenzará la ExpoMiel

31 de mayo de 2025

EFEMERIDES EFEMERIDES

EFEMERIDES. Paso en Azul un 31 de mayo

31 de mayo de 2025

LO INDAGARON AYER Y NO DECLARÓ LO INDAGARON AYER Y NO DECLARÓ

LO INDAGARON AYER Y NO DECLARÓ . Tres años después de un robo a un ex concejal, ahora hay un detenido

30 de mayo de 2025

//