13 de julio de 2023

COMUNICADO

COMUNICADO. "Alumni Azuleño en ningún caso se negó a jugar el partido de Primera Femenino con Piazza"

La comisión Directiva de Alumni Azuleño comunica ante las distintas versiones y comentarios, muchos de ellos tendenciosos con referencia a la suspensión del partido de Futbol Femenino por los motivos de público conocimiento, cuales fueron nuestros procederes:

1.- Ante la comunicación del club Sportivo Piazza a de nuestros dirigentes sobre el hecho lamentable que afectaba a jugadoras de la institución, aceptamos suspender el partido.-

2.- La reprogramación del mismo debería hacerse dentro de las 72 Hs. de acuerdo con el reglamento de la LFA.-

3.- Ofrecimos jugar el día martes, no pudiendo jugar días miércoles o jueves por problemas laborales de nuestro cuerpo técnico y jugadoras según había solicitado el club Sportivo Piazza. La posibilidad de jugar el fin de semana siguiente o cualquier otra fecha posterior quedaba a decisión de la LFA.-

4.- En reunión de Comité Ejecutivo del día martes 11 de julio, el club Sportivo Piazza a través de su representante manifestó que el plantel femenino del Club, en solidaridad con las integrantes del mismo, familiares de la niña fallecida y por su estado anímico, desistían de presentarse a disputar el partido.-

De lo antes expuesto queda claro que el club Alumni Azuleño, en ningún caso se negó a jugar el partido de Primera Femenino con Piazza.


LOCALES

LOCALES. Comenzó la limpieza del desagüe de calle Malvinas

Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.

12 de enero de 2026

PRUEBAS COMBINADAS PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS . Tiago Muñoz y Romina Palacios Baena brillaron en el Triatlón de Azul

El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026