13 de julio de 2023

COMUNICADO

COMUNICADO. "Alumni Azuleño en ningún caso se negó a jugar el partido de Primera Femenino con Piazza"

La comisión Directiva de Alumni Azuleño comunica ante las distintas versiones y comentarios, muchos de ellos tendenciosos con referencia a la suspensión del partido de Futbol Femenino por los motivos de público conocimiento, cuales fueron nuestros procederes:

1.- Ante la comunicación del club Sportivo Piazza a de nuestros dirigentes sobre el hecho lamentable que afectaba a jugadoras de la institución, aceptamos suspender el partido.-

2.- La reprogramación del mismo debería hacerse dentro de las 72 Hs. de acuerdo con el reglamento de la LFA.-

3.- Ofrecimos jugar el día martes, no pudiendo jugar días miércoles o jueves por problemas laborales de nuestro cuerpo técnico y jugadoras según había solicitado el club Sportivo Piazza. La posibilidad de jugar el fin de semana siguiente o cualquier otra fecha posterior quedaba a decisión de la LFA.-

4.- En reunión de Comité Ejecutivo del día martes 11 de julio, el club Sportivo Piazza a través de su representante manifestó que el plantel femenino del Club, en solidaridad con las integrantes del mismo, familiares de la niña fallecida y por su estado anímico, desistían de presentarse a disputar el partido.-

De lo antes expuesto queda claro que el club Alumni Azuleño, en ningún caso se negó a jugar el partido de Primera Femenino con Piazza.


SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL

SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL. Azul registró 230 mm de lluvia en pocas horas y el Municipio desplegó un operativo de drenaje de emergencia

El temporal afectó principalmente a cuatro barrios de la ciudad y obligó al traslado de familias a domicilios particulares. El intendente Nelson Sombra recorrió las zonas damnificadas mientras se utiliza una bomba de alta capacidad para agilizar el escurrimiento en el sector del Barrio Bidegain.

29 de marzo de 2026

29 de marzo de 2026

SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL

SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL . En esta ocasión "esperamos que nos visiten representantes de empresas de todo el país"

Así lo indicó la comerciante e integrante de la actual comisión directiva del Centro Empresario de Azul (CEDA), Gabriela Salis, cuando habló con este Diario acerca de las expectativas que tienen sobre el encuentro de empresarios y comerciantes que están organizando para el próximo 10 de abril en esta ciudad.

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026


YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ . Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

mask

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

mask