13 de julio de 2023
La comisión Directiva de Alumni Azuleño comunica ante las distintas versiones y comentarios, muchos de ellos tendenciosos con referencia a la suspensión del partido de Futbol Femenino por los motivos de público conocimiento, cuales fueron nuestros procederes:
1.- Ante la comunicación del club Sportivo Piazza a de nuestros dirigentes sobre el hecho lamentable que afectaba a jugadoras de la institución, aceptamos suspender el partido.-
2.- La reprogramación del mismo debería hacerse dentro de las 72 Hs. de acuerdo con el reglamento de la LFA.-
3.- Ofrecimos jugar el día martes, no pudiendo jugar días miércoles o jueves por problemas laborales de nuestro cuerpo técnico y jugadoras según había solicitado el club Sportivo Piazza. La posibilidad de jugar el fin de semana siguiente o cualquier otra fecha posterior quedaba a decisión de la LFA.-
4.- En reunión de Comité Ejecutivo del día martes 11 de julio, el club Sportivo Piazza a través de su representante manifestó que el plantel femenino del Club, en solidaridad con las integrantes del mismo, familiares de la niña fallecida y por su estado anímico, desistían de presentarse a disputar el partido.-
De lo antes expuesto queda claro que el club Alumni Azuleño, en ningún caso se negó a jugar el partido de Primera Femenino con Piazza.
El tratamiento consiste en una triple combinación terapéutica. Es una luz de esperanza para uno de los tumores más agresivos y difíciles de detectar en sus fases iniciales.
29 de enero de 2026
29 de enero de 2026
Un robo ocurrido en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 5 de Azul provocó la pérdida de 95 dosis de vacunas, como consecuencia del corte de energía eléctrica generado tras la sustracción de cableado.
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026