25 de junio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Alumni campeón completó el póquer en inferiores

Alumni Azuleño se consagró campeón en Octava y Séptima División y de esta manera consiguió quedarse con los cuatro torneos del Apertura de Divisiones Inferiores, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

El albinegro ya había ganado en la jornada anterior los certámenes de las dos divisionales más chica y ahora le sumó las dos mayores para consagrarse como la mejor institución del fútbol menor en este primer certamen de la temporada.

En Octava, el conjunto de la "cebra" superó a Boca Juniors por 3 a 0 y de esta forma mantuvieron la ventaja sobre sus perseguidos y dieron la ansiada vuelta olímpica.

En tanto que, en la divisional mayor de los sábados, el albinegro doblegó, en su cancha, al xeneize por 7 a 0 y con esta goleada se adjudicó el Apertura y se quedó con todos los campeonatos de las divisiones inferiores.

Los resultados

Décima División

River Plate 2 - Cemento Armado 3

Sarmiento de Tapalqué 1 - Azul Athletic 7

Alumni Azuleño 4 - Boca Juniors 0

Chacarita Juniors 0 - Vélez Sarsfield 0

Sportivo Piazza 4 - Independiente de Chillar 1

San José 2 - Atlético Tapalqué 1

Novena División

River Plate 3 - Cemento Armado 4

Sarmiento de Tapalqué 2 - Azul Athletic 2

Alumni Azuleño 5 - Boca Juniors 0

Chacarita Juniors 2 - Vélez Sarsfield 0

San José 2 - Atlético Tapalqué 0

Octava División

River Plate 2 - Cemento Armado 4

Sarmiento de Tapalqué 1 - Azul Athletic 5

Alumni Azuleño 3 - Boca Juniors 0

Chacarita Juniors 7 - Vélez Sarsfield 0

Sportivo Piazza 4 - Independiente de Chillar 0

San José 0 - Atlético Tapalqué 2

Séptima División

River Plate 0 - Cemento Armado 5

Sarmiento de Tapalqué 0 - Azul Athletic 1

Alumni Azuleño 7 - Boca Juniors 1

Chacarita Juniors 2 - Vélez Sarsfield 1

Sportivo Piazza 3 - Independiente de Chillar 0

San José 0 - Atlético Tapalqué 0

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UNA AZULEÑA

UNA AZULEÑA. Condenada por incumplir una manda judicial que le prohibía difundir situaciones vinculadas con su hija y su expareja

Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.

18 de agosto de 2025

IDENTIDAD VISUAL

IDENTIDAD VISUAL. El Festival Cervantino ya tiene logo

18 de agosto de 2025

SUCEDIÓ ESTE LUNES SUCEDIÓ ESTE LUNES

SUCEDIÓ ESTE LUNES. Un joven, lesionado en un siniestro de tránsito

Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.

18 de agosto de 2025

Paso en Azul un 18 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 18 de agosto

18 de agosto de 2025

Capacitación sobre gestión de consorcios
MUNICIPALES

Capacitación sobre gestión de consorcios

18 de agosto de 2025

FÚTBOL LOCAL

Se juega la segunda fecha del Torneo Clausura

17 de agosto de 2025

MOTORES A PLENO EN EL AUTÓDROMO DEL AMCA

Nuevo capítulo para el Zonal

17 de agosto de 2025