24 de diciembre de 2021

DEPORTES

DEPORTES. Alumni cerró un gran torneo en Tres Arroyos

El Torneo Provincial de fútbol infantil que organiza cada fin de año Gustavo Scorza, en conjunto con los clubes Boca y El Nacional, concluyó el pasado miércoles con los partidos finales y los correspondientes al tercer puesto en los estadios de estas entidades.

Vale destacar que en esta edición se jugaron cinco categorías, para que tengan su experiencia los chicos que no pudieron participar el año pasado por la pandemia, y el desarrollo fue un nuevo éxito.

Alumni Azuleño presentó tres categorías: 2009, 2010 y 2011. La primera división logró el subcampeonato tras caer en la final ante El Fortín de Olavarría por 2 a 0. Tercero quedó Olimpo de esta ciudad, que le ganó a San Martín de Chaves 3 a 0.

En 2010 gritó campeón Alumni Azuleño al vencer a El Fortín en los penales 5 a 4 luego de igualar sin goles. En tercer lugar finalizó Villa Mitre Negro que por penales superó a Olimpo (1 a 1 y 4 a 3).

En 2011 el mejor resultó Asociación Civil y Deportiva Cristiana (A.C.D.C.), que en el duelo local le ganó a Alumni de Orense por 2 a 1. Tercero quedó Alumni Azuleño que goleó 4 a 0 a Huracán Rojo.

Los duelos definitorios de los elencos de la "Ponzoña" se jugaron en la "Bombonerita" de la entidad del "Xeneize" tresarroyense.

En la categoría 2008 el título quedó en poder de Almaceneros de Coronel Pringles, que le ganó en la final a Boca de Tres Arroyos por 2 a 0. Tercero culminó ACDC, que superó a Huracán Ciclista por penales (3 a 2) tras igualar 2 a 2.

Mientras que en la 2012 el título quedó en las manos de Alumni de Pringles, que derrotó a Olimpo. En tercer lugar terminó Villa Verde y cuarto Boca Azul.

A diferencia de otros años, esta vez toda la acción se centró en Tres Arroyos, aunque como es habitual hubo equipos de otras localidades.

Dicho certamen, que comenzó el domingo 18 del corriente, también se disputó en las canchas de Boca, ACDC y El Nacional, entre otras. 

(Fotos: gentileza Facebook La Ponzoña)

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask