11 de octubre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Alumni y Boca debutan mañana en el Regional

Alumni Azuleño y Boca Juniors estarán haciendo su presentación, mañana, en el Torneo Regional Federal Amateur 2024/25, que organiza en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El encuentro se estará disputando a las 19:30 horas en el estadio "Emilio S. Puente", y corresponderá a la primera fecha de la zona 6 de la Región Bonaerense Pampeana Sur. El mismo será arbitrado por el saladillense Gonzalo Speranza.

Los representantes del fútbol de Azul han sumado muy pocos jugadores con respecto al plantel que están utilizando en la competencia local. El albinegro sumó Marcelo Duarte y Luciano Di Blasio, de River y Vélez respectivamente. En tanto, el xeneize podrá contar con el "Chavo" Matías Alustiza y Kevin De Stéfano.

En este partido será fundamental lo que ocurra en la cancha. Porque en ese sector del campo de juego está el fuerte de los dos, ya que desde ahí empiezan a juntar pases para encontrar las mejores opciones para atacar.

El último antecedente entre ambos son los partidos que se enfrentaron por las semifinales de la Unión Deportiva Regional. En ambos cotejos se impuso el xeneize y eso le permitió avanzar a la final donde vencería a Ferro y quedarse con el titulo de esa competencia.

El otro encuentro de esta zona lo estarán protagonizando Ferro Carril Sud de Olavarría y Argentinos de 25 de Mayo. El choque se jugará en el "Domingo Colasurdo", a partir de las 16 horas.

En ambos equipos habrá presencia azuleña. En el "Carbonero" estarán jugando Gastón Borda y Ramón Sánchez. En tanto, en el veinticinqueño lo hará Santiago Bustamante.


DEPORTES

DEPORTES. Este viernes 27 se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Piazza

En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.

27 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026