11 de octubre de 2024
Alumni Azuleño y Boca Juniors estarán haciendo su presentación, mañana, en el Torneo Regional Federal Amateur 2024/25, que organiza en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El encuentro se estará disputando a las 19:30 horas en el estadio "Emilio S. Puente", y corresponderá a la primera fecha de la zona 6 de la Región Bonaerense Pampeana Sur. El mismo será arbitrado por el saladillense Gonzalo Speranza.
Los representantes del fútbol de Azul han sumado muy pocos jugadores con respecto al plantel que están utilizando en la competencia local. El albinegro sumó Marcelo Duarte y Luciano Di Blasio, de River y Vélez respectivamente. En tanto, el xeneize podrá contar con el "Chavo" Matías Alustiza y Kevin De Stéfano.
En este partido será fundamental lo que ocurra en la cancha. Porque en ese sector del campo de juego está el fuerte de los dos, ya que desde ahí empiezan a juntar pases para encontrar las mejores opciones para atacar.
El último antecedente entre ambos son los partidos que se enfrentaron por las semifinales de la Unión Deportiva Regional. En ambos cotejos se impuso el xeneize y eso le permitió avanzar a la final donde vencería a Ferro y quedarse con el titulo de esa competencia.
El otro encuentro de esta zona lo estarán protagonizando Ferro Carril Sud de Olavarría y Argentinos de 25 de Mayo. El choque se jugará en el "Domingo Colasurdo", a partir de las 16 horas.
En ambos equipos habrá presencia azuleña. En el "Carbonero" estarán jugando Gastón Borda y Ramón Sánchez. En tanto, en el veinticinqueño lo hará Santiago Bustamante.
"De manera urgente", la titular de la UFI 17 solicitó que quede sin efecto el beneficio concedido tiempo atrás a ese varón, quien continúa cumpliendo tres años de prisión por varios delitos que cometió siendo menor. El pasado sábado el adolescente se había ido de su casa y regresó horas más tarde, tras dañar el sistema que controla sus movimientos por medio de una tobillera.
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
Una encuesta realizada en las redes sociales de Diario EL TIEMPO arrojó luz sobre una realidad preocupante en torno a la accesibilidad en la ciudad, con una abrumadora mayoría de sus vecinos percibiendo significativas barreras. .
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
14 de septiembre de 2025