11 de octubre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Alumni y Boca debutan mañana en el Regional

Alumni Azuleño y Boca Juniors estarán haciendo su presentación, mañana, en el Torneo Regional Federal Amateur 2024/25, que organiza en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El encuentro se estará disputando a las 19:30 horas en el estadio "Emilio S. Puente", y corresponderá a la primera fecha de la zona 6 de la Región Bonaerense Pampeana Sur. El mismo será arbitrado por el saladillense Gonzalo Speranza.

Los representantes del fútbol de Azul han sumado muy pocos jugadores con respecto al plantel que están utilizando en la competencia local. El albinegro sumó Marcelo Duarte y Luciano Di Blasio, de River y Vélez respectivamente. En tanto, el xeneize podrá contar con el "Chavo" Matías Alustiza y Kevin De Stéfano.

En este partido será fundamental lo que ocurra en la cancha. Porque en ese sector del campo de juego está el fuerte de los dos, ya que desde ahí empiezan a juntar pases para encontrar las mejores opciones para atacar.

El último antecedente entre ambos son los partidos que se enfrentaron por las semifinales de la Unión Deportiva Regional. En ambos cotejos se impuso el xeneize y eso le permitió avanzar a la final donde vencería a Ferro y quedarse con el titulo de esa competencia.

El otro encuentro de esta zona lo estarán protagonizando Ferro Carril Sud de Olavarría y Argentinos de 25 de Mayo. El choque se jugará en el "Domingo Colasurdo", a partir de las 16 horas.

En ambos equipos habrá presencia azuleña. En el "Carbonero" estarán jugando Gastón Borda y Ramón Sánchez. En tanto, en el veinticinqueño lo hará Santiago Bustamante.


SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL

SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL. Azul registró 230 mm de lluvia en pocas horas y el Municipio desplegó un operativo de drenaje de emergencia

El temporal afectó principalmente a cuatro barrios de la ciudad y obligó al traslado de familias a domicilios particulares. El intendente Nelson Sombra recorrió las zonas damnificadas mientras se utiliza una bomba de alta capacidad para agilizar el escurrimiento en el sector del Barrio Bidegain.

29 de marzo de 2026

29 de marzo de 2026

SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL

SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL . En esta ocasión "esperamos que nos visiten representantes de empresas de todo el país"

Así lo indicó la comerciante e integrante de la actual comisión directiva del Centro Empresario de Azul (CEDA), Gabriela Salis, cuando habló con este Diario acerca de las expectativas que tienen sobre el encuentro de empresarios y comerciantes que están organizando para el próximo 10 de abril en esta ciudad.

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026


YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ . Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

mask

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

mask