29 de noviembre de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Alumnos de Azul participaron del cierre del programa "Jóvenes y Memoria" edición 2024

La EES N° 1 de Azul, la EES N° 2 de Cacharí y el CEPT N° 31 de Pablo Acosta, participaron del Encuentro de cierre del programa "Jóvenes y Memoria" edición 2024 en Chapadmalal (tanda 9), del 25 al 28 de noviembre.

Las y los estudiantes presentaron sus respectivos proyectos de investigación trabajados a lo largo del año, junto a unos 800 jóvenes de diferentes instituciones educativas y barriales de la provincia de Buenos Aires, vivenciando una experiencia maravillosa al compartir y convivir durante 4 días, y participando de las diversas propuestas de la Comisión Provincial por la Memoria, quien organiza dicho evento. Es importante destacar y agradecer el apoyo del Municipio de Azul facilitando el traslado en combi de las tres instituciones.

EL PASADO JUEVES

EL PASADO JUEVES . Se realizó la Misa Crismal

La ceremonia se desarrolló en la Iglesia Catedral Nuestra Señora dle Rosario.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

La muerte de Daiana Soledad Abregú, quien falleció el 5 de junio de 2022 al ahorcarse con una campera en un calabozo, tiene a una efectiva de la Bonaerense condenada por aquel luctuoso suceso.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026


EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask

CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL . "La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

mask