29 de noviembre de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Alumnos de Azul participaron del cierre del programa "Jóvenes y Memoria" edición 2024

La EES N° 1 de Azul, la EES N° 2 de Cacharí y el CEPT N° 31 de Pablo Acosta, participaron del Encuentro de cierre del programa "Jóvenes y Memoria" edición 2024 en Chapadmalal (tanda 9), del 25 al 28 de noviembre.

Las y los estudiantes presentaron sus respectivos proyectos de investigación trabajados a lo largo del año, junto a unos 800 jóvenes de diferentes instituciones educativas y barriales de la provincia de Buenos Aires, vivenciando una experiencia maravillosa al compartir y convivir durante 4 días, y participando de las diversas propuestas de la Comisión Provincial por la Memoria, quien organiza dicho evento. Es importante destacar y agradecer el apoyo del Municipio de Azul facilitando el traslado en combi de las tres instituciones.

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES. Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

El municipio inició las tareas de puesta en valor del monumento a Carlos Gardel en Plaza Francia. Con el asesoramiento de la especialista Ana Turón y la labor de artistas locales, se renovará la iconografía del espacio para fortalecer la identidad cultural y el sentido de comunidad.

4 de febrero de 2026

AGRICULTURA AGRICULTURA

AGRICULTURA . La Pampa: la falta de lluvia desafía a la campaña estival

Enero cerró la siembra y acentuó el estrés por altas temperaturas y carencia de agua, deteriorando el estado general y profundizando la heterogeneidad. Los mayores impactos se observan en el maíz temprano y girasol.

4 de febrero de 2026

 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026

Abi González presenta Escaleno
ESTE VIERNES

Abi González presenta Escaleno

3 de febrero de 2026


EQUIDAD TRIBUTARIA, AMPLIACIÓN DE DERECHOS Y ALIVIO FISCAL . Descuento en la tasa urbana para jubilados, pensionados y personas con discapacidad

mask

UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL . La demagogia punitiva en su máxima expresión

mask