11 de noviembre de 2024
En el marco de visitas institucionales que se realizan al Poder Legislativo, alumnos de la Casa del Niño participaron de una charla y recorrieron las instalaciones.
Los mismos fueron recibidos por la Presidente, Pilar Álvarez; Secretario, Guillermo Ravizzoli y los Concejales María Inés Laurini, Gisela Hiriart, Agustina Bauché, Gabriela Lambusta, Saúl Lucero y Consuelo Burgos.
La actividad fue solicitada por la institución dentro del cronograma de visitas que realizan y para hacer entrega a los concejales de un presente por el día de la tradición realizado por los alumnos.
Durante la jornada, los concejales brindaron detalles del funcionamiento del Cuerpo Deliberativo, conformación de los bloques políticos, rol de los concejales, entre otros.
"De manera urgente", la titular de la UFI 17 solicitó que quede sin efecto el beneficio concedido tiempo atrás a ese varón, quien continúa cumpliendo tres años de prisión por varios delitos que cometió siendo menor. El pasado sábado el adolescente se había ido de su casa y regresó horas más tarde, tras dañar el sistema que controla sus movimientos por medio de una tobillera.
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
Una encuesta realizada en las redes sociales de Diario EL TIEMPO arrojó luz sobre una realidad preocupante en torno a la accesibilidad en la ciudad, con una abrumadora mayoría de sus vecinos percibiendo significativas barreras. .
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
14 de septiembre de 2025