11 de noviembre de 2024
En el marco de visitas institucionales que se realizan al Poder Legislativo, alumnos de la Casa del Niño participaron de una charla y recorrieron las instalaciones.
Los mismos fueron recibidos por la Presidente, Pilar Álvarez; Secretario, Guillermo Ravizzoli y los Concejales María Inés Laurini, Gisela Hiriart, Agustina Bauché, Gabriela Lambusta, Saúl Lucero y Consuelo Burgos.
La actividad fue solicitada por la institución dentro del cronograma de visitas que realizan y para hacer entrega a los concejales de un presente por el día de la tradición realizado por los alumnos.
Durante la jornada, los concejales brindaron detalles del funcionamiento del Cuerpo Deliberativo, conformación de los bloques políticos, rol de los concejales, entre otros.
Su detención había sido ordenada el 12 de agosto del año pasado. Y estando vigente su captura fue arrestada este lunes. Todavía tiene que ser juzgada por una infracción a la ley de drogas, delito que le atribuyen haber cometido mientras estaba presa en una cárcel de Sierra Chica.
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
La semana pasada cerró la temporada en la pileta de Monte Viggiano.
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026