17 de mayo de 2024
Durante el transcurso de la semana hubo reclamos y una sentada en el interior de la escuela en pedido de respuestas por parte de los directivos ante diversos reclamos de los estudiantes. Este viernes la protesta se trasladó afuera del edificio y el tránsito estuvo cortado en Burgos y Malere hasta cerca de las 11 horas.
Los reclamos tuvieron su punto de inicio en la discusión dada por la reiterada ausencia de profesores y cómo los alumnos transitaban esas horas libres, en el aula sin ningún tipo de contenido referido a la materia que debían cursar u otra.
A esto se sumó una directiva de la escuela que inhabilitó grupos de WhatsApp entre alumnos y docentes para tener una comunicación fluida ante estas circunstancias.
Durante la mañana de este viernes los alumnos comenzaron una protesta en el exterior del edificio y ante ese escenario los directivos de la escuela accedieron a tener una reunión con representantes del centro de estudiantes. Del encuentro también participaron inspectores de área.
Pasadas las 11 de la mañana se conoció que desde la dirección de la escuela se había accedido a los pedidos de los alumnos y por lo tanto la manifestación se dio por terminada a la espera de que se cumpla con lo acordado.
7 de enero de 2026
El Municipio de Azul informa que, durante las celebraciones de fin de año, se intensificaron los operativos de tránsito que realizan de manera conjunta inspectores de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y personal policial.
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026