28 de junio de 2020
Alberto Fernández prometió una Argentina "con más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes".
El presidente Alberto Fernández escribió hoy un saludo por el "Día Internacional del Orgullo LGBTI+" y prometió "seguir construyendo una Argentina con más libertad".
"En el Día Internacional del Orgullo LGBTI+ reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo una Argentina con más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes", escribió el presidente en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Ama a quien quieras. Sé quien quieras".
Desde que fue electo presidente, Fernández viene mostrando su interés por las causas LGBTI+. El año pasado, en el marco de la realización de la Marcha del Orgullo, había señalado que "en una sociedad que nos educó para la vergüenza, ser libres es la mejor respuesta", parafraseando a activista Carlos Jáuregui.
En tanto, su hijo Estanislao es un militante de la causa y el día en que su padre asumió a la presidencia llevó a la vista en el bolsillo de su traje una bandera de la diversidad LGBTIQ+. (DIB) MT
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
Tiene 30 años y es de Bahía Blanca. El pasado 24 de enero lo habían aprehendido en un hotel de Azul donde estaba parando, horas después a que se produjera el ilícito que le siguen atribuyendo. Ese hecho incluyó que a la empleada del comercio víctima de lo sucedido la privara de su libertad, al inmovilizarle las manos y los pies con cinta adhesiva y encerrarla en un baño.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026