28 de junio de 2020
Alberto Fernández prometió una Argentina "con más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes".
El presidente Alberto Fernández escribió hoy un saludo por el "Día Internacional del Orgullo LGBTI+" y prometió "seguir construyendo una Argentina con más libertad".
"En el Día Internacional del Orgullo LGBTI+ reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo una Argentina con más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes", escribió el presidente en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Ama a quien quieras. Sé quien quieras".
Desde que fue electo presidente, Fernández viene mostrando su interés por las causas LGBTI+. El año pasado, en el marco de la realización de la Marcha del Orgullo, había señalado que "en una sociedad que nos educó para la vergüenza, ser libres es la mejor respuesta", parafraseando a activista Carlos Jáuregui.
En tanto, su hijo Estanislao es un militante de la causa y el día en que su padre asumió a la presidencia llevó a la vista en el bolsillo de su traje una bandera de la diversidad LGBTIQ+. (DIB) MT
Mientras la producción se achica y los precios suben por encima de la inflación, en el país se consumen 47,3 kilos por persona, casi 15 menos que dos décadas atrás
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026