28 de junio de 2020

PAIS

PAIS. "Ama a quien quieras", el mensaje del presidente en el Día del Orgullo

Alberto Fernández prometió una Argentina "con más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes".

El presidente Alberto Fernández escribió hoy un saludo por el "Día Internacional del Orgullo LGBTI+" y prometió "seguir construyendo una Argentina con más libertad".

"En el Día Internacional del Orgullo LGBTI+ reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo una Argentina con más libertad, más igualdad y más derechos para todas, todos y todes", escribió el presidente en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Ama a quien quieras. Sé quien quieras".

Desde que fue electo presidente, Fernández viene mostrando su interés por las causas LGBTI+. El año pasado, en el marco de la realización de la Marcha del Orgullo, había señalado que "en una sociedad que nos educó para la vergüenza, ser libres es la mejor respuesta", parafraseando a activista Carlos Jáuregui.

En tanto, su hijo Estanislao es un militante de la causa y el día en que su padre asumió a la presidencia llevó a la vista en el bolsillo de su traje una bandera de la diversidad LGBTIQ+. (DIB) MT

EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . La Correcaminata del Materno Infantil reafirmó su lugar como un clásico de la ciudad

La 6° Correcaminata solidaria del Hospital Materno Infantil reunió a 500 participantes el pasado domingo en una jornada marcada por el sol y el compromiso comunitario. El evento, que ya es un clásico local, contó con 187 corredores de la ciudad y la región que compitieron en un entorno natural ideal para la práctica deportiva.

16 de marzo de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Liga Universitaria: en un partido de pierna fuerte, Azul empató con Arenaza

Los azuleños, que jugaron gran parte del partido con uno menos, empataron 0 a 0. Hubo pocas ocasiones, pero abundaron la intensidad y las faltas.

16 de marzo de 2026

En Cacharí despuntó la zafra
REMATE ANIVERSARIO

En Cacharí despuntó la zafra

16 de marzo de 2026

Confirmaron la prisión preventiva para   el acusado de violar y golpear a su pareja
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Confirmaron la prisión preventiva para el acusado de violar y golpear a su pareja

16 de marzo de 2026

 Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

16 de marzo de 2026

 "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"
ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES

"Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

16 de marzo de 2026

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal
INTERLIGAS

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

15 de marzo de 2026

CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026


LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask