29 de marzo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Aniversario de la estrellita: la figura internacional de Rodolfo "Pelusa" Cardoso

Sin lugar a dudas la trascendencia que ha tenido la exitosa y brillante carrera en el fútbol profesional concretada por un jugador surgido de las divisiones menores de la entidad como Rodolfo Esteban Cardoso, aporta a la institución un alto porcentaje de prestigio.

Su incursión en el equipo superior, con tan solo 16 años (nació el 17 de octubre de 1968), fue el inició de una campaña excepcional, ya que, tras incursionar en el primer equipo del Club Estudiantes de La Plata, entidad a la que fuera transferido donde debutó en Primera División profesional el 11 de agosto de 1986, siendo convocado a las selecciones argentinas juveniles y mayor para luego pasar a militar en la Bundesliga donde integró las más prestigiosas alineaciones del fútbol alemán donde obtuvo un marcado prestigio, no solo como jugador sino también como persona, teniendo oportunidad de retornar al país e integrar el primer equipo del club de sus amores, Boca Juniors, para luego retornar a Alemania donde aún reside, integrando el cuerpo técnico del F.C. Hamburgo de la primera división germana.

POR LAS CALLES

POR LAS CALLES . El puente de la avenida Perón pide "a gritos" tareas de mantenimiento

El puente de la avenida Perón hace muchos años que presenta notables deficiencias en su estructura y el paso de los años y la falta de un mantenimiento adecuado ya deja entrever que las cosas no andan del todo bien.

27 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026


ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI . "Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

mask

CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS . "El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

mask