12 de agosto de 2024

HABRÁ UN ACTO EN AZUL

HABRÁ UN ACTO EN AZUL. Aniversario del fallecimiento del general José de San Martín

Desde la Municipalidad de Azul y la Asociación Cultural Sanmartiniana se invitó a la comunidad a participar este sábado del acto recordatorio por el 174° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

Según se informó, el mismo se desarrollará a partir de las 14.45 en la plaza que lleva su nombre. En tanto se destacó que la recepción de autoridades será desde 14.30 en el mencionado paseo público.

En la oportunidad, habrá palabras alusivas a la fecha, se colocará una ofrenda floral y se realizarán invocaciones religiosas. A su vez, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y se cantará la Marcha de San Lorenzo.

DEPORTES

DEPORTES. Encuentro Interescolar de Ajedrez

La Comisión de Ajedrez integrada por la Inspección de Enseñanza Primaria. directivos de escuelas primarias del Partido de Azul que dictan clases de ajedrez, el Circulo de Ajedrez de Azul y la Escuela Municipal de Ajedrez de Azul han organizado el Tercer Encuentro Interescolar de Ajedrez Distrital año 2025 donde participarán estudiantes de escuelas primarias, de gestión estatal y privadas, del Partido de Azul.

16 de octubre de 2025

LE FUE DENEGADA LA EXCARCELACIÓN LE FUE DENEGADA LA EXCARCELACIÓN

LE FUE DENEGADA LA EXCARCELACIÓN. Revés judicial para el hombre que lesionó a golpes con un bate a un contratista

Sucedido el miércoles de la semana pasada en la casa de la víctima, que tuvo que ser hospitalizada, ese hecho continúa teniendo al agresor detenido. Sigue acusado de un intento de homicidio, luego de que tampoco prosperara ante el Juez de Garantías que entiende en esta causa penal un pedido para que al imputado le fuera atribuido un delito menos grave.

16 de octubre de 2025

Jornada Cultural "Territorio Salamone"
EL SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE

Jornada Cultural "Territorio Salamone"

15 de octubre de 2025

Lo acusan de haber robado una moto y está detenido
TIENE 20 AÑOS

Lo acusan de haber robado una moto y está detenido

15 de octubre de 2025

Culminaron las obras del Centro de Jubilados Lourdes
DÍAS PASADOS

Culminaron las obras del Centro de Jubilados Lourdes

15 de octubre de 2025

Quedan siete lugares por definir
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Quedan siete lugares por definir

15 de octubre de 2025