25 de enero de 2015
[gallery ids="58378"]
Se trata de un programa que consta de un sistema que permite reconocer la identidad de las personas a través de su huella digital para facilitar los trámites que jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) realizan en la ANSES y entidades bancarias y durante este año, se registrarán en los bancos las huellas de todos los titulares.
Los lectores estarán disponibles en los tótems biométricos dispuestos en todas las bocas de pago bancarias donde se abonen jubilaciones y pensiones. Adicionalmente, en todos los espacios físicos en los que existan cajeros automáticos, deberá funcionar al menos un tótem las 24 horas, los 365 días del año.
De esta manera también se busca evitar que un tercero cobre haberes de personas ya fallecidas, por ello, al apoyar el dedo en las terminales biométricas, se eliminará la necesidad de presentar el Certificado de Supervivencia o Fe de Vida.
Asimismo, la ANSES informa que el mañana lunes cobrarán los jubilados y pensionados cuyo haber supere la suma de 3.670 pesos y sus documentos finalicen en 0 y 1, y los titulares de la Prestación por Desempleo Plan 1 Enero cuyos documentos terminan en 4 y 5. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026