7 de septiembre de 2023
Dichas acciones permitirían brindar una solución transitoria para asegurar la continuidad del servicio en la ciudad.
A la misma se hicieron presentes el titular de la empresa Transporte La Unión; representantes de UTA y trabajadores quienes argumentan que sin un aumento en el boleto y el acompañamiento con subsidio por parte del Departamento Ejecutivo peligra la continuidad del servicio en Azul.
Los mismos fueron recibidos por la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda; la Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli; el Prosecretario Administrativo, Damián Vuotto y los concejales Nicolás Cartolano, Natalia Colomé, Silvio Santillán, Lucio Mansilla, Juan Louge, Graciela Bilello, Paola Ficca, Jorge Ferrarello, Laura Aloisi, Cecilia Martínez y Pilar Álvarez.
En principio, los representantes de la empresa expusieron la difícil situación que están atravesando no pudieron solventar los sueldos de los trabajadores y adeudando los aguinaldos. Explicaron que la tarifa se compone por el valor local del boleto, el subsidio proveniente de Provincia que se encuentra al día y el subsidio proveniente de Nación, el cual según la empresa tendría un atraso de 5 meses. En este sentido, indicaron que le solicitaron al Intendente la entrega de ese dinero hasta tanto la Nación comience a regularizar su situación, pero hasta el momento no han obtenido respuestas satisfactorias.
Por su parte, los concejales indicaron estar dispuestos a acompañar un aumento del boleto si la empresa gestiona ante el Intendente un subsidio a la demanda que deberá otorgar el Departamento Ejecutivo.
El albinegro se adjudicó el certamen de Novena División. En tanto, el tricolor se quedó con el de Séptima. Con estas conquistas ambas instituciones sumaron dos títulos en el Torneo Clausura, ya que el primero había ganado el de Sub 13 Femenino y el segundo el de Décima. El otro campeón, del segundo semestre del fútbol menor, fue Azul Athletic, que se quedó con el de Octava.
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
Desde el parte de prensa municipal se informó que el próximo miércoles 17 a las 18, en el Centro Juvenil "Casa Juve", se llevará a cabo el acto de cierre de los talleres anuales desarrollados en el espacio, impulsados por la Dirección de Políticas Juveniles.
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
11 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025