4 de julio de 2020
La Municipalidad de Azul informa que el lunes próximo la sucursal del Banco Provincia que funciona en Chillar reabrirá sus puertas.
Al respecto, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra señaló que "desde el municipio hemos dialogado con las autoridades del Banco Provincia y nos aseguraron que finalmente este lunes abrirán las puertas de la sucursal en Chillar, luego del cierre de la misma por tareas de desinfección".
Las de Villa Fidelidad consiguieron, hace doce días, su tercer título en fila y la tercera estrella de su historia. Las dirigidas por Fernando Clarke volvieron a consagrarse y afianzaron la supremacía del "Sanjo" en el último año y medio de competencia oficial. Los números de una campaña que llevó al "Santo" a dar una nueva vuelta olímpica y celebrar que continúa siendo el mejor equipo de Azul.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
La producción consistió en diez conjuntos de chaqueta y pantalón, talle XXL, y seis conjuntos talle XL. Fueron solicitados por el centro de salud para ser utilizados por el personal integrante del equipo quirúrgico.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025