15 de abril de 2023
Este viernes en el Salón de Acuerdos, se realizó la apertura de sobres con las ofertas correspondientes a la licitación para el servicio de mantenimiento anual de caminos rurales (zona 2) de Azul.
En la oportunidad, se encontraban presentes el jefe de Compras Juan Rampoldi, Rodolfo Prémoli en representación de la Comisión Vial Rural (COVIR) y un representante de una de las empresas oferentes.
Cabe señalar que se trata del alquiler de dos motoniveladora, una potencia igual o superior a 140HP y otra con una potencia igual o superior a 120 HP e inferior a 140 HP.
Al respecto, dos empresas presentaron propuestas: Carlos Horacio Burello por $68.262.297,60; y Producciones Industriales S.A por $82.141.074,20.
Estas ofertas fueron giradas a la comisión evaluadora quien brindará el dictamen respectivo.
Este sábado a las 19, la Escuela de Estética será el escenario de un encuentro con el recuerdo colectivo. Estela Cerone, docente y cofundadora de la institución, presentará una obra que reconstruye la gesta fundacional del establecimiento. En diálogo con este medio, la autora profundizó sobre el proceso de creación de la escuela, un proyecto nacido de la pasión compartida con figuras inolvidables como "Keyha" Garat (fallecida en 2021) entre tantos otros.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
Así lo indicó el intendente Nelson Sombra ayer, al ser expuestos los vehículos en el Veredón Municipal. "Nuestro objetivo es volver a equipar a la comunidad de Azul con las herramientas necesarias para el mantenimiento de sus calles", indicó el jefe comunal.
11 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026