15 de abril de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Apertura de sobres de la licitación para mantenimiento de caminos rurales

Este viernes en el Salón de Acuerdos, se realizó la apertura de sobres con las ofertas correspondientes a la licitación para el servicio de mantenimiento anual de caminos rurales (zona 2) de Azul.

En la oportunidad, se encontraban presentes el jefe de Compras Juan Rampoldi, Rodolfo Prémoli en representación de la Comisión Vial Rural (COVIR) y un representante de una de las empresas oferentes.

Cabe señalar que se trata del alquiler de dos motoniveladora, una potencia igual o superior a 140HP y otra con una potencia igual o superior a 120 HP e inferior a 140 HP.

Al respecto, dos empresas presentaron propuestas: Carlos Horacio Burello por $68.262.297,60; y Producciones Industriales S.A por $82.141.074,20.

Estas ofertas fueron giradas a la comisión evaluadora quien brindará el dictamen respectivo.


 El maíz podría recuperarse, la soja   caería y el girasol podría ser récord
CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026


COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

mask

SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE . "La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

mask

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

mask
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026