4 de marzo de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Apertura de sobres de licitaciones de obras públicas

Esta mañana se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para la obra de construcción de cordón cuneta en 23 cuadras de distintos barrios de la ciudad.

En la ocasión, estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo, la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra y el jefe de Compras Gustavo Fittipaldi.

Se presentaron las siguientes firmas: Felor SRL: $ 16.811.135,27; Azul Balmosat SRL: $ 19.645.700,81; Borda Kewicz Maximiliano: $ 16.980.757,45; Guigivan SRL: $ 16.090.859,55 y Gramma Servicios SRL: $ 15.797.454,95.

Por otra parte, también se abrieron los sobres de la licitación para la pavimentación de dos cuadras en el barrio Burgos y Catamarca. Se presentaron las empresas Azul Balmosat SRL: $ 7.290.126,98 y Felor SRL: $ 6.924.927,21. En ambos casos, las propuestas serán evaluadas por las respectivas comisiones analizadoras para su posterior adjudicación.


TEATRO

TEATRO . Un reencuentro esperado: Claribel Medina y Pablo Alarcón presentan su premiada comedia en la ciudad

Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026