Locales

Locales

Apertura parcial y a modo de prueba del Parque Municipal

La Municipalidad de Azul informa que mañana viernes, el sábado 16 y el domingo 17 -de 8 a 20- se abrirá en forma parcial y a modo de prueba el Parque Municipal Domingo F. Sarmiento.

14 de enero de 2021

La decisión se adopta ante el pedido de vecinos de la zona y de la comunidad en general y será un testeo que permitirá evaluar la situación a futuro.

La mencionada apertura del espacio público abarcará un 30% del mismo e incluirá la Avenida República del Uruguay y el recorrido alrededor de La Loma. El resto del Parque permanecerá cerrado al tránsito vehicular y vallado.

Cabe destacar que se priorizará el ingreso de personas mayores y de discapacitados y deberán cumplirse todas las medidas sanitarias vigentes, como uso obligatorio de tapaboca y distanciamiento social.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL 11 DE MARZO

28/02/2021

EL 11 DE MARZO

EL 11 DE MARZO

Flix Cinema vuelve a abrir sus puertas

País

27/02/2021

País

País

Protestas de tono opositor contra el escándalo del vacunatorio VIP en todo el país

Hubo miles de ciudadanos indignados. Pidieron más renuncias. Fuerte presencia de la oposición. Bullrich dijo que "El PRO convocó".

EFEMÉRIDES

27/02/2021

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES. Pasó en Azul un 27 de febrero

UNO TIENE 44 AÑOS Y EL OTRO 25

26/02/2021

UNO TIENE 44 AÑOS Y EL OTRO 25

Secuestraron más de un kilo de cocaína: dos aprehendidos

Codigo Perfil