14 de enero de 2021
La Municipalidad de Azul informa que mañana viernes, el sábado 16 y el domingo 17 -de 8 a 20- se abrirá en forma parcial y a modo de prueba el Parque Municipal Domingo F. Sarmiento.
La decisión se adopta ante el pedido de vecinos de la zona y de la comunidad en general y será un testeo que permitirá evaluar la situación a futuro.
La mencionada apertura del espacio público abarcará un 30% del mismo e incluirá la Avenida República del Uruguay y el recorrido alrededor de La Loma. El resto del Parque permanecerá cerrado al tránsito vehicular y vallado.
Cabe destacar que se priorizará el ingreso de personas mayores y de discapacitados y deberán cumplirse todas las medidas sanitarias vigentes, como uso obligatorio de tapaboca y distanciamiento social.
Mañana a las 19, tras la reprogramación, la Capilla del Buen Pastor vivirá un concierto de música sacra a cargo del coro estable del templo, dirigido por Marcos Peralta. Además, la jornada celebra la llegada de un piano de cola donado a la institución, que si bien ya es parte del patrimonio, se encuentra actualmente en proceso de restauración. Este hito para la ciudad marca el inicio de un 2026 dedicado a la recuperación sonora y cultural de este espacio sagrado.
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
Así lo indicó la técnica del laboratorio del Hospital Municipal "Dr. Horacio Ferro" de Chillar, Natalia Heim, cuando le brindó detalles a este Diario acerca de la sanción que recibieron junto a Ángela Cristino por negarse a cambiar su horario de trabajo. "Ellos quieren que cubramos a la bioquímica que va muy poco tiempo a trabajar", aseguró.
1 de mayo de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026