28 de julio de 2023
Se abrió ayer la preinscripción para la fecha doble que se llevará a cabo en el kartódromo "Juan Carlos Espelet" del Tandil Auto Club. Esta competencia se disputará el fin de semana del 5 y 6 de agosto.
Según confirmó la página oficial de Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting Olavarría (APPKO), cada competencia tendrá actividad por separado repitiéndose el mismo cronograma tanto el sábado y domingo.
El organigrama de actividades constará de dos tandas de entrenamientos, para luego realizar la clasificación, series y finales.
El sábado la inscripción será de 7 a 8.30 horas, luego a las 8.45 será la reunión de pilotos de todas las categorías, para que a las 9 comiencen las dos tandas de pruebas libres y a las 11 la clasificación. Luego vendrán las series y las finales que seguirán siendo a la misma cantidad de vueltas.
El domingo todo comenzará a las 9 de la mañana con entrenamientos y se repetirá la misma secuencia que en a la jornada anterior.
El albinegro superó a Azul Athletic por 3 a 1 y se adjudicó, al igual que el año pasado, el Torneo Clausura en la cancha de su tradicional rival.
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
Con agilidad y determinación se vendieron 689 vientres. Despuntó la calidad del encierre y el interés de compra. Reconocieron a Gustavo Pouyanne. El cabañero azuleño es uno de los nuevos directores de la Asociación Angus.
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025