14 de mayo de 2025
La Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) decidió suspender las actividades, correspondientes a la tercera fecha del calendario 2025, que se iban a disputar este fin de semana en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO).
Sucedió que la entidad organizadora de las competencias les notificó primero a sus socios que todavía no se logró formar una comisión directiva, tras una reunión realizada días atrás en el salón de usos múltiples que se encuentra en este circuito. Es por eso que durante la Asamblea se tomó la decisión de pasar a un cuarto intermedio ya que no hubo un acuerdo para conformar una nueva, luego de las renuncias, a principio de año, de los principales cargos y, por este acontecimiento, se tomó la decisión de suspender el evento deportivo que estaba previsto en dicho escenario, donde iban a llevar a cabo sus actividades la Monomarca, Promocional y Copa Gol, junto con la apertura de su calendario del Turismo Sport de Sudeste (TSS).
Según informó el portal "Bandera a Cuadros", durante la Asamblea, las autoridades municipales pidieron la conformación de una nueva comisión directiva del AMCO para normalizar la entidad, mientras que por parte de Gustavo Tolosa, máximo responsable de esta entidad, y el grupo de colaboradores, anticiparon que existe una lista de 22 miembros dispuestos a trabajar, pero que recién entrarían en función cuando se haga realidad la entrega de un subsidio por parte del Gobierno Municipal a través de la gestión del intendente Maximiliano Werner, con quien vienen manteniendo reuniones. Sin embargo, hasta el momento, no hubo ninguna confirmación.
Ahora, se vienen días decisivos para la entidad deportiva que en febrero pasado cumplió 84 años de historia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La integrante de la comisión del Centro de Empresas de Azul dialogó con EL TIEMPO para ofrecer un balance exhaustivo del trabajo realizado durante 2025 y adelantar la ambiciosa programación que la institución tiene prevista hasta junio del próximo año, incluyendo una nueva Ronda de Negocios y una serie de eventos temáticos que buscan dinamizar el comercio local y la vida comunitaria.
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
Athletic recibe a Alumni para definir el segundo certamen de la temporada del fútbol local. En la ida igualaron en un tanto y el que gane hoy se consagrará como el mejor equipo de la Liga. El encuentro se disputará, desde las 16:30, en el "Lorenzo Palacios". Será un emotivo encuentro donde ambos buscarán la gloria y el título que le permita dar la ansiada vuelta olímpica.
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025