UN HOMBRE

UN HOMBRE

Aprehendido por "desobediencia"

Un procedimiento llevado a cabo por personal perteneciente al Comando de Patrullas de Azul había derivado en el arresto de un hombre al que se le inició un sumario penal por el delito de desobediencia, informaron fuentes policiales.

23 de febrero de 2021

De acuerdo con lo señalado, el ahora imputado fue identificado como José María Rodríguez (foto), de 35 años de edad.

Poco antes de la hora 21 de anteayer, Rodríguez fue arrestado cuando personal del CPA fue convocado para que se hiciera presente en una vivienda ubicada sobre la calle San Martín entre Constitución y Libertad, en Villa Piazza Centro.

La medida obedeció a que en el lugar "se hallaba incumpliendo una medida perimetral" para con la mujer que se domicilia en ese inmueble, orden que estaba vigente y había sido dispuesta desde el Juzgado de Familia que en Azul está a cargo del magistrado Federico Berlingieri.

Una vez arrestado, el hombre fue llevado a la Seccional Primera local, desde donde ayer había sido trasladado a sede judicial para que fuera indagado en la Fiscalía donde se instruye un sumario penal por lo sucedido.

Otro arresto

En tanto, como atentado y resistencia a la autoridad había sido caratulado en principio un sumario penal que desde el Comando de Patrullas de Azul se iniciara el domingo que pasó, cuando poco después de la hora dos un joven de 26 años fue arrestado en Cáneva y Prat de esta ciudad.

Llamado Joel Javier Fredes, se encontraba en la vía pública vulnerando el decreto vigente -mediante ordenanza municipal- por la pandemia de coronavirus al momento en que los efectivos de seguridad quisieron identificarlo.

En esas circunstancias, cuando los agentes del CPA se acercaron a él intentó agredir con un vaso a una oficial y "con golpes de puños al personal masculino", la situación que se tradujo en su aprehensión y posterior traslado a la comisaría primera.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPORTE DE SALUD

10/04/2021

REPORTE DE SALUD

REPORTE DE SALUD

Leve baja de casos luego de cuatro días: 19.419 en 24 horas

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

10/04/2021

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

Impulsan campaña solidaria de cara al invierno

Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

09/04/2021

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO . Covid -19: Vieyra apuntó contra la nocturnidad y los encuentros sociales como principales focos de contagio

ESTA MAÑANA EN EL DESPACHO OFICIAL

Provinciales

09/04/2021

Provinciales

Las personas mayores de 60 años podrán vacunarse con el turno vencido hasta 15 días después

Codigo Perfil