UN HOMBRE

UN HOMBRE

Aprehendido por un celular

15 de agosto de 2022

Acusado de haberle querido sustraer un teléfono celular a un joven, un hombre recuperó la libertad ayer después del mediodía, tras haber sido trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado durante una audiencia donde optó por negarse a declarar por el ilícito que ahora le atribuyen en carácter de autor: un hurto en grado de tentativa.

Desde la UFI 13 con asiento en el Palacio de Justicia local, la fiscalía a cargo de Adrián Peiretti, se tramita un sumario penal por este hecho.

De acuerdo con lo señalado a EL TIEMPO por voceros policiales y judiciales, el imputado que tiene esa causa es un azuleño de 31 años de edad identificado como Diego Ismael Sombra.

El ilícito que ahora le atribuyen se produjo poco antes de la medianoche de este viernes que pasó, cuando le sustrajo un teléfono celular a un joven que en ese entonces estaba durmiendo en el interior de la Estación Terminal de Ómnibus situada en las avenidas Mitre y Cáneva.

El accionar delictivo pudo ser advertido por el damnificado. E instantes más tarde, agentes del Comando de Patrullas de Azul que tomaron intervención en lo ocurrido arrestaron a Sombra en Mitre y las vías, ocasión durante la cual en su poder se incautó el teléfono celular.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES