10 de julio de 2020
Una mujer y cuatro varones, dos de ellos menores de edad, habían sido aprehendidos tras protagonizar una confrontación en la vía pública, según lo informado este viernes por voceros de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.
De acuerdo con lo que fuera referido, luego de que efectivos de seguridad fueron convocados para intervenir en ese hecho, ese incidente se produjo en Alberdi entre Pringles y La Madrid.
En el mismo, además de los aprehendidos, participaron en total alrededor de treinta personas, según lo que fuera señalado en un reporte policial.
Los mayores de edad que resultaron arrestados fueron identificados como Maximiliano Adrián Alberto González, un joven de 23 años, Guillermo Alberto Coronel (38) y María Dalma Sosa (22).
En tanto, los menores que también fueron aprehendidos e instantes después, intervención judicial mediante en lo sucedido, se dispuso que sean entregados a sus progenitores son dos varones, uno que tiene 13 años y el otro de 16.
Efectivos del Gabinete Externo de la Seccional Primera, DDI Azul, Comando de Patrullas y Policía Local tuvieron que ser convocados para intervenir en lo que fue esta confrontación protagonizada por varias personas.
Los mayores y los menores fueron arrestados después de que, al llegar los móviles con el personal policial al lugar convertido en escenario de este hecho, varias de las personas que se encontraban protagonizando este enfrentamiento comenzaron a insultar a los uniformados. Además, se mencionó con relación a lo que fue este hecho ocurrido en las primeras horas de este viernes, les arrojaban piedras.
En esas circunstancias se constató que el adolescente de 16 años que luego fue arrestado estaba armado con "una cuchilla de tipo carnicero", mientras que el otro menor y Coronel portaban en ese entonces "hierros de acero".
"Váyanse de acá porque los cortamos, milicos de mierda", se mencionó que -con intenciones de "entorpecer en todo momento el accionar policial"- les expresaban a los efectivos de seguridad los varones que después fueron aprehendidos.
En el marco de lo que fue esta confrontación los policías incautaron la cuchilla y los trozos de hierro que portaban tres de los involucrados en este incidente.
La causa penal que se inició por este hecho, que en principio había sido caratulada como "amenazas agravadas, desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad", quedó radicada en la UFI 17, la Fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que en Azul está a cargo de Mariela Viceconte.
Los mayores de edad permanecieron privados de la libertad en la Seccional Primera de Policía y horas después, durante este viernes, recuperaron la libertad.
Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026