UNA MUJER Y CUATRO VARONES

UNA MUJER Y CUATRO VARONES

Aprehendidos por una confrontación en la calle

10 de julio de 2020

Una mujer y cuatro varones, dos de ellos menores de edad, habían sido aprehendidos tras protagonizar una confrontación en la vía pública, según lo informado este viernes por voceros de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.

De acuerdo con lo que fuera referido, luego de que efectivos de seguridad fueron convocados para intervenir en ese hecho, ese incidente se produjo en Alberdi entre Pringles y La Madrid.

En el mismo, además de los aprehendidos, participaron en total alrededor de treinta personas, según lo que fuera señalado en un reporte policial.

Los mayores de edad que resultaron arrestados fueron identificados como Maximiliano Adrián Alberto González, un joven de 23 años, Guillermo Alberto Coronel (38) y María Dalma Sosa (22).

En tanto, los menores que también fueron aprehendidos e instantes después, intervención judicial mediante en lo sucedido, se dispuso que sean entregados a sus progenitores son dos varones, uno que tiene 13 años y el otro de 16.

Efectivos del Gabinete Externo de la Seccional Primera, DDI Azul, Comando de Patrullas y Policía Local tuvieron que ser convocados para intervenir en lo que fue esta confrontación protagonizada por varias personas.

Los mayores y los menores fueron arrestados después de que, al llegar los móviles con el personal policial al lugar convertido en escenario de este hecho, varias de las personas que se encontraban protagonizando este enfrentamiento comenzaron a insultar a los uniformados. Además, se mencionó con relación a lo que fue este hecho ocurrido en las primeras horas de este viernes, les arrojaban piedras.

En esas circunstancias se constató que el adolescente de 16 años que luego fue arrestado estaba armado con "una cuchilla de tipo carnicero", mientras que el otro menor y Coronel portaban en ese entonces "hierros de acero".

"Váyanse de acá porque los cortamos, milicos de mierda", se mencionó que -con intenciones de "entorpecer en todo momento el accionar policial"- les expresaban a los efectivos de seguridad los varones que después fueron aprehendidos.

En el marco de lo que fue esta confrontación los policías incautaron la cuchilla y los trozos de hierro que portaban tres de los involucrados en este incidente.

La causa penal que se inició por este hecho, que en principio había sido caratulada como "amenazas agravadas, desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad", quedó radicada en la UFI 17, la Fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que en Azul está a cargo de Mariela Viceconte.

Los mayores de edad permanecieron privados de la libertad en la Seccional Primera de Policía y horas después, durante este viernes, recuperaron la libertad.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA PENA PARA EL ENCAUSADO SE CONOCIÓ HOY JUEVES

El abusador de una menor fue sentenciado a veinte años de prisión

25/04/2024

Una pena de veinte años de prisión le fue dictada al hombre declarado la semana pasada por un jurado "culpable" de varios hechos de abuso sexual cometidos en perjuicio de una joven que convivía con él, sucedidos cuando la víctima era menor de edad. leer mas

ECONOMÍA

25/04/2024

ECONOMÍA

ECONOMÍA

CAME: las exportaciones de las economías regionales cayeron tanto en volumen como en divisas

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Las nuevas sumas, que llegan a un máximo de $ 99.531, comenzarán a pagarse a partir de mayo.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes. La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. Reunión para realizar trabajos hídricos en el Cañadón de Gutiérrez

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar