TIENE 50 AÑOS

TIENE 50 AÑOS

Apuñalaron a un hombre en Villa Fidelidad

29 de abril de 2021

Un hombre que tiene 50 años de edad continuaba este jueves por la tarde internado en el Hospital Pintos, después de que poco antes del mediodía de hoy había resultado herido en las afueras del inmueble donde se domicilia, cuando dos sujetos que se trasladaban en una moto lo atacaron mediante el empleo de un arma blanca por motivos que ahora están tratando de determinarse.

Voceros policiales identificaron al herido como Gustavo Abel Loto, quien durante lo sucedido había resultado con una lesión a la altura de su cintura que en un principio no ponía en riesgo su vida, según fuera informado a EL TIEMPO.

La víctima permanecía internada en la Sala de Emergencias del centro asistencial municipal, hospital al que había sido trasladada en una ambulancia no bien resultara herida, después de que al lugar convertido en escenario de este hecho fuera convocado personal médico para asistirlo.


También se hicieron presentes policías, ante un llamado al 911 que había sido efectuado instantes después de que se produjo este incidente. Alrededor de la hora 11.30 de hoy jueves Loto fue apuñalado en las afueras de un inmueble ubicado en Villa Fidelidad, sobre la calle Bolívar entre Comandante Franco y Laprida.

Hasta esta tarde, en el marco del sumario penal que ahora se está tramitando, los investigadores procuraban identificar a los agresores. De acuerdo con las primeras averiguaciones colectadas sobre dichos de testigos, el hombre fue agredido por dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta.

El propio herido, en la previa a que fuera trasladado al Pintos en una ambulancia, pudo decirle a los policías que se entrevistaron con él que los autores de este ataque son personas con las que mantiene un conflicto que data de larga data.

La lesión que sufriera, definida en las primeras actuaciones policiales como "un puntazo" que estuvo localizado en el sector izquierdo de la cintura, provocó que la victima comenzara a sangrar, quedando manchas hemáticas que evidenciaban lo sucedido tanto sobre la cinta asfáltica como en la pared de la vivienda donde reside.

La causa penal que se inició por lo ocurrido fue caratulada en principio como "lesiones leves" y quedó radicada en la UFI 6, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LO TRASLADARON HOY MIÉRCOLES

El abogado condenado por estafar a sus clientes está preso en la Unidad 38

12/05/2021

El abogado que el martes de la semana pasada fue detenido en Tandil para comenzar a cumplir una condena de tres años y ocho meses de prisión por varios hechos donde había estafado a sus clientes permanece ahora en una unidad carcelaria. leer mas

País

11/05/2021

País

País

Coronavirus: otros 490 muertos, casi 26 mil casos y 5.375 personas en terapia intensiva

AUMENTO DE MÓDULOS PARA EL SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

11/05/2021

AUMENTO DE MÓDULOS PARA EL SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

AUMENTO DE MÓDULOS PARA EL SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

"La Provincia está tratando de inyectar dinero para que se pueda sostener el sistema educativo"

Así lo indicó Juan Ramírez, el consejero escolar del Frente de Todos, cuando habló sobre el refuerzo dispuesto por el Gobierno bonaerense con relación a la ayuda alimentaria que reciben los alumnos con mayor vulnerabilidad social que asisten a los establecimientos educativos del Partido de Azul.

CLASES

10/05/2021

CLASES

CLASES. Trotta: "Hemos logrado el inicio del ciclo lectivo con mayor intensidad de toda América Latina"

PANDEMIA

10/05/2021

PANDEMIA

Los casos bajaron por segunda semana consecutiva, pero se volvió más lenta la velocidad de la caída

BUEN NIVEL DE ACTIVIDAD

Codigo Perfil