29 de abril de 2021

TIENE 50 AÑOS

TIENE 50 AÑOS. Apuñalaron a un hombre en Villa Fidelidad

Un hombre que tiene 50 años de edad continuaba este jueves por la tarde internado en el Hospital Pintos, después de que poco antes del mediodía de hoy había resultado herido en las afueras del inmueble donde se domicilia, cuando dos sujetos que se trasladaban en una moto lo atacaron mediante el empleo de un arma blanca por motivos que ahora están tratando de determinarse.

Voceros policiales identificaron al herido como Gustavo Abel Loto, quien durante lo sucedido había resultado con una lesión a la altura de su cintura que en un principio no ponía en riesgo su vida, según fuera informado a EL TIEMPO.

La víctima permanecía internada en la Sala de Emergencias del centro asistencial municipal, hospital al que había sido trasladada en una ambulancia no bien resultara herida, después de que al lugar convertido en escenario de este hecho fuera convocado personal médico para asistirlo.


También se hicieron presentes policías, ante un llamado al 911 que había sido efectuado instantes después de que se produjo este incidente. Alrededor de la hora 11.30 de hoy jueves Loto fue apuñalado en las afueras de un inmueble ubicado en Villa Fidelidad, sobre la calle Bolívar entre Comandante Franco y Laprida.

Hasta esta tarde, en el marco del sumario penal que ahora se está tramitando, los investigadores procuraban identificar a los agresores. De acuerdo con las primeras averiguaciones colectadas sobre dichos de testigos, el hombre fue agredido por dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta.

El propio herido, en la previa a que fuera trasladado al Pintos en una ambulancia, pudo decirle a los policías que se entrevistaron con él que los autores de este ataque son personas con las que mantiene un conflicto que data de larga data.

La lesión que sufriera, definida en las primeras actuaciones policiales como "un puntazo" que estuvo localizado en el sector izquierdo de la cintura, provocó que la victima comenzara a sangrar, quedando manchas hemáticas que evidenciaban lo sucedido tanto sobre la cinta asfáltica como en la pared de la vivienda donde reside.

La causa penal que se inició por lo ocurrido fue caratulada en principio como "lesiones leves" y quedó radicada en la UFI 6, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.

TIENE 18 AÑOS DE EDAD

TIENE 18 AÑOS DE EDAD. Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado

El conductor de la motocicleta continuaba en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos, sin que en un principio los traumatismos sufridos en la colisión pusieran en riesgo su vida.

4 de diciembre de 2025

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado
ES EL PRIMER PROCESAMIENTO POR UN CASO PENAL AMBIENTAL EN ESA JURISDICCIÓN

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado

3 de diciembre de 2025

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos
AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

3 de diciembre de 2025

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la  tramitación de la acción de amparo contra DNV
SE CONOCIÓ LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la tramitación de la acción de amparo contra DNV

3 de diciembre de 2025

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial   será un instrumento más que va a tener Azul"
CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

3 de diciembre de 2025

Fue ordenada su prisión preventiva
UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025

San José y Sarmiento ganaron el primer partido
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

San José y Sarmiento ganaron el primer partido

3 de diciembre de 2025

"Todos alguna vez en la vida tienen    que hacerse un testeo voluntario"
DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA AL HIV

"Todos alguna vez en la vida tienen que hacerse un testeo voluntario"

3 de diciembre de 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel
RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel

3 de diciembre de 2025

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas
EN EL BALNERARIO MUNICIPAL

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

3 de diciembre de 2025