29 de abril de 2021

TIENE 50 AÑOS

TIENE 50 AÑOS. Apuñalaron a un hombre en Villa Fidelidad

Un hombre que tiene 50 años de edad continuaba este jueves por la tarde internado en el Hospital Pintos, después de que poco antes del mediodía de hoy había resultado herido en las afueras del inmueble donde se domicilia, cuando dos sujetos que se trasladaban en una moto lo atacaron mediante el empleo de un arma blanca por motivos que ahora están tratando de determinarse.

Voceros policiales identificaron al herido como Gustavo Abel Loto, quien durante lo sucedido había resultado con una lesión a la altura de su cintura que en un principio no ponía en riesgo su vida, según fuera informado a EL TIEMPO.

La víctima permanecía internada en la Sala de Emergencias del centro asistencial municipal, hospital al que había sido trasladada en una ambulancia no bien resultara herida, después de que al lugar convertido en escenario de este hecho fuera convocado personal médico para asistirlo.


También se hicieron presentes policías, ante un llamado al 911 que había sido efectuado instantes después de que se produjo este incidente. Alrededor de la hora 11.30 de hoy jueves Loto fue apuñalado en las afueras de un inmueble ubicado en Villa Fidelidad, sobre la calle Bolívar entre Comandante Franco y Laprida.

Hasta esta tarde, en el marco del sumario penal que ahora se está tramitando, los investigadores procuraban identificar a los agresores. De acuerdo con las primeras averiguaciones colectadas sobre dichos de testigos, el hombre fue agredido por dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta.

El propio herido, en la previa a que fuera trasladado al Pintos en una ambulancia, pudo decirle a los policías que se entrevistaron con él que los autores de este ataque son personas con las que mantiene un conflicto que data de larga data.

La lesión que sufriera, definida en las primeras actuaciones policiales como "un puntazo" que estuvo localizado en el sector izquierdo de la cintura, provocó que la victima comenzara a sangrar, quedando manchas hemáticas que evidenciaban lo sucedido tanto sobre la cinta asfáltica como en la pared de la vivienda donde reside.

La causa penal que se inició por lo ocurrido fue caratulada en principio como "lesiones leves" y quedó radicada en la UFI 6, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.

LOCALES

LOCALES. Mantenimiento de calles en el barrio Bidegain

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las tareas de reacondicionamiento de calles de tierra, se está trabajando en el barrio Bidegain, tanto en el interior del sector como en el acceso por Avenida Mitre.

16 de febrero de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Talento de Azul que exporta cultura a Turquía y Corea

El Círculo Árabe destaca por su excelencia académica, reflejada en docentes y alumnos con proyección en Turquía y Corea. Este éxito se complementa con Syrha Producciones, fundada por Angeles Ruíz, que genera oportunidades laborales para artistas internacionales y locales de Azul.

16 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO. "No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

mask

SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 . "En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

mask
El primer torneo del  año del fútbol menor
ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

 El Torneo Apertura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

Cuando el chantaje mata
ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite
DEPORTES

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite

14 de febrero de 2026

 Giammátolo volvió a entrenar   en el Predio "Lionel Messi"
SELECCIÓN SUB 16

Giammátolo volvió a entrenar en el Predio "Lionel Messi"

14 de febrero de 2026

Están detenidos por un intento de homicidio
DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul
DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026


DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES . Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

mask