CUENTA CON GARANTÍA DE 88 AÑOS OFRECIENDO CALIDAD

CUENTA CON GARANTÍA DE 88 AÑOS OFRECIENDO CALIDAD

Arenas Neumáticos está celebrando su segundo aniversario en Azul

Ofreciendo Michelin, ubicado sobre Avenida Perón y Colón, este comercio hoy está de fiesta. Cuenta con sucursales en varias ciudades de la Provincia de Buenos Aires. El titular de este inmenso proyecto, Sergio Arenas, dialogó con EL TIEMPO y agradeció el acompañamiento de todos los que hicieron posible este crecimiento.

29 de noviembre de 2020

Son pocos los comercios que llegan lejos y cuando hablamos de llegar lejos es cuando cumplen sueños, se plantean proyectos y se concretan, siempre beneficiando a los clientes. Es el caso de

Arenas Neumáticos que está cumpliendo dos años en Azul desde su fundación.

Aunque además de esta inmensa satisfacción que les otorgan a los clientes, de sentirse únicos cuando pisan el local, al igual que cuando se llevan la mercadería de primer nivel con garantía.

La misma viene de la trayectoria y la seriedad con la que se trabaja en Arenas Neumáticos. Es decir, esto es solo en Azul, pero la historia viene de un poco más atrás.

En el año 1932 Aureliano Arenas fundó la primera gomería en Tres Arroyos, luego se incorporó su hijo Osvaldo.

A medida que los descendientes de Osvaldo iban creciendo, se sumaban al negocio llegando a trabajar cuatro hermanos, Incluido quien dialogó con este medio, Sergio Arenas, con su padre.

La expansión del negocio comenzó en el año 2002 cuando Sergio se mudó a Tandil para abrir la primera sucursal.

El éxito era tanto que se llegaron a abrir negocios en Olavarria, Bahía Blanca, Pergamino y Gral. Pico.

En tanto que en el 2014 la sociedad familiar se dividió, y Sergio quedó a cargo de las sucursales de Tandil y Pergamino.

"Trabajamos para crecer"

En principio, Sergio destacó que "a partir de ese momento trabajamos para crecer. Al tiempo abrimos la sucursal de Junín y en el año 2018 una en Buenos Aires y Azul".

Aunque unos años antes, en 2013 esta compañía abrió la planta de recapado Michelin en Tandil. Al respecto Arenas, expresó que

"consistió en un proyecto que ya lo iniciamos parte de la sociedad y lo culminamos en el año 2016".

También añadió que "el crecimiento fue constante y cuando uno mira para atrás parece que hubieran pasado muchos más años.

Hoy el nombre fantasía es Comercial Arenas y suma en el grupo cinco sucursales y la planta de recapado".

Consultado sobre cuánta gente está trabajando en la empresa, puntualizó que "más de 60 empleados".

¿Por qué Azul?

Sergio respondió una singular pregunta que es por qué decidió apostar por Azul, subrayando que "es una ciudad que siempre me gustó, estratégicamente ubicada sobre Ruta 3. Por otra parte veníamos trabajando con algunos clientes de la ciudad y creímos en el potencial de la misma y la escasez de la marca Michelin que nosotros representamos".

Fue así que "logramos ser líderes en nuestra zona de influencia siempre buscando las soluciones para nuestros clientes, permanentemente, preocupándonos para entregar el mejor precio y plazo de mercado. También acompañado de todos los consejos técnicos para el buen uso del neumático".

Con relación a cómo afectó la pandemia al rubro, Arenas puntualizó que "los proyectos de la empresa de seguir creciendo hoy se están viendo afectados por los recortes a las importaciones, ya que apenas podemos cumplir con nuestros clientes".

Agregó que "la pandemia afectó mucho a todos los negocios en su comienzo, sobre todo al sector de neumáticos para autos y camionetas, en cambio los de camión y agrícolas no tuvieron grandes cambios".

Para terminar, celebrando estos dos años de éxitos en Azul, el empresario expresó que "en lo personal es un orgullo tener una sucursal en Azul donde tenemos muchos clientes y amigos, y también ver crecer a los empleados que se han puesto el negocio al hombro. Por eso para estos dos años de la sucursal de Azul no tengo más que agradecimiento a nuestros empleados y a los clientes de esta linda ciudad".

EL DATO

La empresa dispone, para el mejor asesoramiento para los clientes, de Instagram y Facebook cuyas cuentas se pueden encontrar como "Comercial Arenas". En tanto el número para comunicarse es 429364.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

27/03/2024

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

Tres brasileños que ahora están detenidos se llevaron una camioneta de una concesionaria

Por lo ocurrido les imputan el delito de "hurto simple". Cuando fueron indagados desde una fiscalía con asiento en el Palacio de Justicia de Azul se negaron a declarar. Los investigados no serían ajenos a un hecho que en enero pasado había ocurrido en otra agencia que está en Nueve de Julio, local de donde fueron sustraídas tres camionetas más, también 0km.

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS . Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

Locales

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI .  "El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

27/03/2024

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Se conformó la comisión que reglamentará el uso y preservación del balneario de Azul

Por primera vez en su historia, el paseo público característico de esta ciudad tendrá su propia ordenanza. La normativa incluirá diversos aspectos vinculados tanto a su utilización como a las medidas inherentes a su preservación. La concejal María Inés Laurini es la coordinadora de la comisión ad hoc que ya comenzó su labor.