28 de noviembre de 2023
Tras alcanzar un agónico 3-3 con un triplete de Agustín Ruberto, el héroe desde los 12 pasos fue el arquero alemán Heide, que llevó a su equipo a la final. El azuleño Franco Mastantuono ingresó desde el banco suplente y fue clave en la remontada. En la serie de tiros desde el punto penal fue el primero de los albicelestes en patear, pero no logró convertir ya que el arquero alemán le atajó su remate
Tras eliminar a Brasil por 3-0 en Yakarta, esta mañana el seleccionado argentino Sub 17, dirigido por Diego Placente, cayó por penales 4-2 ante Alemania, luego del 3-3 en tiempo reglamentario, y no pudo acceder a la final del Mundial Sub 17 de Indonesia. El encuentro tuvo lugar en el Estadio Manahan, y contó con el arbitraje del portugués Joao Pinheiro.
La primera etapa inició a puro vértigo, ya que apenas sacó del medio el conjunto teutón, Claudio Echeverri presionó y estuvo muy cerca, tras eludir al arquero, de anotar el primer tanto del cotejo. Sin embargo, a los 8 minutos, Paris Brunner rompió el cero tras gran contraataque. El empate se hizo esperar, con Argentina protagonista, pero a los 25' Agustín Ruberto buscó un centro de Dylan Gorosito y estableció la paridad. Posteriormente, a los 48', Ruberto nuevamente, con un gran remate al ángulo, puso en ventaja a la Selección Nacional.
En el complemento, Alemania dio vuelta el partido gracias a otro tanto de Brunner y a un cabezazo de Max Moerstedt. Pero sobre el final se hizo justicia, considerando el trámite del encuentro, porque Agustín Ruberto concretó su hat-trick tras asistencia de Echeverri.
En dicha etapa, entró el azuleño Franco Mastantuono en reemplazo de Thiago Laplace. El ex River fue de menor a mayor, siendo clave en el empate de la Selección. El mismo llegó de forma agónica y en tiempo de descuento.
En los penales, Alemania se impuso desde los doce pasos luego de un comienzo arrollador en la tanda, dado que el arquero Konstantin Heide atajó los remates de Mastantuono y del "Diablito" Claudio Echeverri, por lo que no bastó el penal contenido por Franco Villalba para remontar la serie. Fue 4 a 2 y el conjunto alemán accedió a la final. Argentina, en tanto, disputará el viernes el duelo por el tercer puesto ante el perdedor de la semifinal entre Francia y Mali.
24 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció la puesta en marcha de M2, un nuevo sistema de monitoreo digital automatizado que incorpora desarrollos con inteligencia artificial (IA) y representa un salto cualitativo en la fiscalización catastral, al reducir de manera drástica los tiempos de detección, notificación y regularización de construcciones y mejoras no declaradas ante el fisco provincial.
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026