29 de julio de 2015
Los incidentes se produjeron en un local que está, por Amado Diab, frente al Hospital Pintos. Efectivos policiales del CPC que intervinieron en el caso detuvieron al agresor: un joven que tiene 19 años de edad.
[gallery ids="79666"]
Momentos de extrema tensión se vivieron anoche en una agencia de remises ubicada sobre Amado Diab, frente al Hospital Pintos, cuando un sujeto que portaba un arma blanca ingresó al lugar, amenazó de muerte a quienes allí se encontraban y después destrozó una de las vidrieras del local al arrojarle una maceta.
Intervención policial mediante, instantes más tarde la situación derivó en la detención del autor de estos episodios delictivos, a quien en su poder se le incautó una cuchilla.
“Remis Hospital”, la agencia situada en la ex calle Santa Fe entre Maipú y Alvear, fue el lugar donde ayer -alrededor de la hora 21.30- se produjo el incidente que luego se tradujo en el arresto del autor del hecho, cuando varios móviles del Comando de Prevención Comunitaria pertenecientes a la Policía bonaerense concurrieron al lugar.
La agencia de remises es propiedad de un comerciante de 44 años llamado Miguel Ángel Gallicchio.
El sujeto que ingresó al local, aparentemente, primero solicitó un auto para hacer un viaje. Pero mientras esperaba, imprevistamente extrajo de entre sus ropas un arma blanca que portaba y comenzó a amenazar a las personas que en ese entonces estaban en la agencia: el telefonista, menor de edad, y dos choferes.
Ante la situación, los tres varones que estaban en el lugar salieron del local, mientras que desde el interior ese sujeto que portaba un arma blanca continuaba amenazándolos de muerte y también comenzó a darle puntapiés a la vidriera de la agencia.
Lejos de calmarse, posteriormente el agresor le arrojó una maceta a la vidriera del comercio -de unos tres metros de largo por un metro y medio de alto- y la destrozó por completo.
“Estaba muy sacado. Y la Policía cuando llegó -luego de una breve persecución- lo agarró en la esquina”, comentó en diálogo con este diario la madre del propietario de la agencia de remises sobre la actitud del agresor, que hoy iba a ser trasladado a sede judicial para ser indagado por estos daños y amenazas que ahora se le imputan, en el marco del sumario penal que se inició por el caso.
El dato
Voceros policiales identificaron al detenido anoche por estos incidentes en la agencia de remises como Jonathan Daniel Dupuy, un joven de 19 años de edad.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026