12 de abril de 2024
Los campeonatos de las categorías Tercera y Quinta Categoría de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires se podrán en marcha mañana en los trinquetes del Club de Remo y Azul Athetic, respectivamente.
Comenzará mañana el Torneo Apertura de Tercera Centro y Quinta Centro B, categorías que son fiscalizadas por la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires (FPPBA). Ambas divisiones disputarán su primera fecha en Azul, donde los encuentros se jugarán, a partir de las 12.30, en los trinquetes del Club de Remo y Azul Athletic. En ambos escenarios habrá representantes locales que buscarán llegar a las instancias finales.
En la primera categoría estarán presentes nueve parejas de pelotaris, destacándose la presencia de tres duplas que representarán a la institución anfitriona y una a Huracán de Chillar. De esta manera Raúl Maddío-Ignacio Hermida, Francisco Barrera-Nicolás Basile y Rodrigo Alonso-Matías Rocca serán las parejas locales; mientras que Martín Martínez y Agustín Gelso será los pelotaris de la entidad chillarense.
Estos jugadores competirán contra sus pares de Necochea, Gonzales Chaves, Laprida, General La Madrid y San Cayetano.
En simultaneo, en el otro trinquete, el Alfredo Miguelez, también jugarán nueve duplas de pelotaris, entre ellas dos en representación a la entidad canalla. Los hermanos Hernán y Marcos Ponce y Franco Doartero y Facundo Uhalde serán las duplas que presentará la "Estrellita".
Vale destacar que Doartero reemplaza a Alejo Maddío, quien en esta primera jornada no estará presente ya que se recupera de un accidente.
También presentarán dos duplas los siguientes clubes: Alumni de Benito Juárez, Centro Vasco Argentino Gure Etxea de Tandil y Ferro Carril Sud de Tandil. En tanto que una pareja de Olavarría será la restante.
Venció a Atlético Tapalqué por 2 a 0 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026