12 de abril de 2024

PELOTA A PALETA

PELOTA A PALETA. Arranca el Apertura y se renuevan las ilusiones para los pelotaris de Huracán, Remo y Athletic

Los campeonatos de las categorías Tercera y Quinta Categoría de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires se podrán en marcha mañana en los trinquetes del Club de Remo y Azul Athetic, respectivamente.

Comenzará mañana el Torneo Apertura de Tercera Centro y Quinta Centro B, categorías que son fiscalizadas por la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires (FPPBA). Ambas divisiones disputarán su primera fecha en Azul, donde los encuentros se jugarán, a partir de las 12.30, en los trinquetes del Club de Remo y Azul Athletic. En ambos escenarios habrá representantes locales que buscarán llegar a las instancias finales.

En la primera categoría estarán presentes nueve parejas de pelotaris, destacándose la presencia de tres duplas que representarán a la institución anfitriona y una a Huracán de Chillar. De esta manera Raúl Maddío-Ignacio Hermida, Francisco Barrera-Nicolás Basile y Rodrigo Alonso-Matías Rocca serán las parejas locales; mientras que Martín Martínez y Agustín Gelso será los pelotaris de la entidad chillarense.

Estos jugadores competirán contra sus pares de Necochea, Gonzales Chaves, Laprida, General La Madrid y San Cayetano.

En simultaneo, en el otro trinquete, el Alfredo Miguelez, también jugarán nueve duplas de pelotaris, entre ellas dos en representación a la entidad canalla. Los hermanos Hernán y Marcos Ponce y Franco Doartero y Facundo Uhalde serán las duplas que presentará la "Estrellita".

Vale destacar que Doartero reemplaza a Alejo Maddío, quien en esta primera jornada no estará presente ya que se recupera de un accidente.

También presentarán dos duplas los siguientes clubes: Alumni de Benito Juárez, Centro Vasco Argentino Gure Etxea de Tandil y Ferro Carril Sud de Tandil. En tanto que una pareja de Olavarría será la restante.

TIENE 41 AÑOS DE EDAD

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026

MAÑANA AL TEATRO ESPAÑOL MAÑANA AL TEATRO ESPAÑOL

MAÑANA AL TEATRO ESPAÑOL . Llega "Viva la Zarzuela" al Teatro Español con grandes voces del Colón

El próximo encuentro cultural en el Teatro Español de Azul promete ser una cita inolvidable con la lírica española a través del espectáculo "Viva la Zarzuela". Tras un prolongado tiempo de ausencia en las giras nacionales, una cuidada selección de romanzas, dúos, tríos y danzas de los títulos más emblemáticos del género vuelve a recorrer los escenarios del país, buscando no solo entretener, sino también invitar al público a participar activamente de la emoción y el canto.

17 de abril de 2026

AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7 . Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

mask

UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI . Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

mask
Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026


FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO . Los autores de un violento robo, condenados

mask

DESDE HOY . Operativos de DNI en Azul

mask
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026