12 de abril de 2024

PELOTA A PALETA

PELOTA A PALETA. Arranca el Apertura y se renuevan las ilusiones para los pelotaris de Huracán, Remo y Athletic

Los campeonatos de las categorías Tercera y Quinta Categoría de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires se podrán en marcha mañana en los trinquetes del Club de Remo y Azul Athetic, respectivamente.

Comenzará mañana el Torneo Apertura de Tercera Centro y Quinta Centro B, categorías que son fiscalizadas por la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires (FPPBA). Ambas divisiones disputarán su primera fecha en Azul, donde los encuentros se jugarán, a partir de las 12.30, en los trinquetes del Club de Remo y Azul Athletic. En ambos escenarios habrá representantes locales que buscarán llegar a las instancias finales.

En la primera categoría estarán presentes nueve parejas de pelotaris, destacándose la presencia de tres duplas que representarán a la institución anfitriona y una a Huracán de Chillar. De esta manera Raúl Maddío-Ignacio Hermida, Francisco Barrera-Nicolás Basile y Rodrigo Alonso-Matías Rocca serán las parejas locales; mientras que Martín Martínez y Agustín Gelso será los pelotaris de la entidad chillarense.

Estos jugadores competirán contra sus pares de Necochea, Gonzales Chaves, Laprida, General La Madrid y San Cayetano.

En simultaneo, en el otro trinquete, el Alfredo Miguelez, también jugarán nueve duplas de pelotaris, entre ellas dos en representación a la entidad canalla. Los hermanos Hernán y Marcos Ponce y Franco Doartero y Facundo Uhalde serán las duplas que presentará la "Estrellita".

Vale destacar que Doartero reemplaza a Alejo Maddío, quien en esta primera jornada no estará presente ya que se recupera de un accidente.

También presentarán dos duplas los siguientes clubes: Alumni de Benito Juárez, Centro Vasco Argentino Gure Etxea de Tandil y Ferro Carril Sud de Tandil. En tanto que una pareja de Olavarría será la restante.

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Poggi buscará meterse en la pelea en la final de la Clase Uno

El azuleño Bernardo Poggi volvió a salir a pista en el marco de la tercera fecha de la Clase Uno del Turismo Pista, que se desarrolla en el autódromo de Concordia. Luego de un sábado exigente, el representante local intentará avanzar posiciones en la final de este domingo y cerrar de la mejor manera su participación en una categoría que se caracteriza por su gran paridad.

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026


OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask