19 de mayo de 2022

EN EL FRENTE

EN EL FRENTE. Arreglos en la Escuela de Música

La Municipalidad de Azul informó que se están realizando tareas para la puesta en valor de la fachada de la Escuela de Música Popular de Azul, en su sede de Avenida Mitre Nº 30.

Al respecto, la semana pasada comenzó la primera etapa de los trabajos; la cual comprende el arreglo del frente. Las acciones para su refacción se hacen en conjunto con la Asociación Cooperadora del establecimiento y con mano de obra municipal.

En este sentido, se están reparando los sectores que necesitaban mejoras para dejar listas las paredes para la segunda etapa de obra que comprenderá la correspondiente pintura. En tanto, también se construyó un acceso para personas discapacitadas.

TRABAJO DE BOMBEROS DE AZUL

TRABAJO DE BOMBEROS DE AZUL. Luego de más de cuatro horas de labor fue extinguido un incendio de pastizales

Luego de más de cuatro horas de intenso trabajo, Bomberos de Azul lograron extinguir un incendio de pastizales registrado en la zona de Misia Barranco y Formosa.

21 de enero de 2026

BOVINOS BOVINOS

BOVINOS . Vaca de Trenque Lauquen, coronada como la Mejor Shorthorn del Mundo

Leave Blancanieves, de la cabaña Santa Cecilia, alcanzó la máxima distinción internacional en diciembre de 2025. El galardón ratifica el liderazgo global de la genética argentina en la raza.

21 de enero de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA. Un azuleño, con prisión preventiva por tenencia y venta de drogas al menudeo

mask

EL ARTE COMO REFUGIO . La Criba abre sus puertas al taller de verano

mask
Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas
NATACIÓN

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas

21 de enero de 2026

El PAMI en el centro del debate: auditorías,  control y un nuevo modelo de gestión en Azul
ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO

El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

21 de enero de 2026