EN EL FRENTE
19 de mayo de 2022
La Municipalidad de Azul informó que se están realizando tareas para la puesta en valor de la fachada de la Escuela de Música Popular de Azul, en su sede de Avenida Mitre Nº 30.
Al respecto, la semana pasada comenzó la primera etapa de los trabajos; la cual comprende el arreglo del frente. Las acciones para su refacción se hacen en conjunto con la Asociación Cooperadora del establecimiento y con mano de obra municipal.
En este sentido, se están reparando los sectores que necesitaban mejoras para dejar listas las paredes para la segunda etapa de obra que comprenderá la correspondiente pintura. En tanto, también se construyó un acceso para personas discapacitadas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
04/06/2023
Bajo la organización de Carlos Vieta, el deporte de los puños volverá a tener una nueva velada en el gimnasio de la Asociación Mutual Centro Sureño Argentino, ubicado en 9 Julio 379 (entre Colón y Rivadavia), tras un largo tiempo sin encuentros de estas características. Será este viernes 9 del corriente mes y en esta oportunidad, hay diez combates estipulados en lo que promete ser una ágil y atractiva función. En el programa, se incluyen varios pugilistas locales. leer mas
04/06/2023
PRECIOS JUSTOS BARRIALES
04/06/2023
04/06/2023
04/06/2023
03/06/2023
LAS GUIABAN UNA JOVEN Y UN HOMBRE
Política
Regionales
03/06/2023
Regionales
02/06/2023
02/06/2023