Policiales

Policiales

Arrestado luego de entorpecer un procedimiento policial

"Daño, atentado y resistencia a la autoridad" son los delitos que le imputan a un hombre que fue arrestado por personal policial hoy miércoles.

18 de mayo de 2022

Según fuera informado en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul, la medida se hizo efectiva luego de que el ahora aprehendido "entorpeció un procedimiento policial donde se solicitaba ayuda médica, increpando al personal, abalanzándose contra los efectivos, confrontando con estos y luego dándose a la fuga a bordo de su camioneta, previo a propinarle un golpe de patada sobre la puerta trasera del lateral izquierdo a un móvil policial, provocando su abolladura".

El hombre que ahora se encuentra privado de la libertad en la sede de la Seccional Primera local de Policía, a la espera de que mañana jueves sea llevado a tribunales para ser indagado en el marco de la causa penal que se inició por este hecho, fue identificado por voceros de seguridad como Darío Esteban Gerardo Jerez, un empleado que tiene 33 años de edad.

Policías del Comando de Patrullas de Azul hicieron efectivo su arresto minutos después de la hora 14 de hoy miércoles, tras ese incidente que el hombre protagonizara cuando los efectivos de seguridad llevaban a cabo un procedimiento en el Barrio El Sol de esta ciudad.

Luego de que se diera a la fuga en la camioneta que conducía, una Volkswagen Saveiro, el vehículo pudo ser interceptado por los policías en Catamarca entre Las Flores y 1° de Mayo, haciéndose efectivo en ese entonces su arresto.

Además, durante la aprehensión del ahora imputado los efectivos de seguridad incautaron la camioneta que conducía y también -según lo descripto- "un cuchillo con mango de hueso de color blanco y con hoja metálica, de 24 centímetros de largo" que el hombre portaba.

En el incidente por el que después resultó aprehendido, desde la EPDS Azul se informó que ningún policía resultó lesionado.

La causa penal que se inició por lo sucedido quedó radicada en la UFI 13 que en el Palacio de Justicia local está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Santilli: "Para cambiar la Provincia, tenemos que llenar las urnas de votos en La Matanza"

25/06/2022

El diputado nacional de Juntos Diego Santilli recorrió durante más de 10 horas los barrios que integran el partido de La Matanza, donde realizó varias caminatas, reuniones con vecinos, comerciantes y empresarios. Al finalizar la jornada, el funcionario manifestó: "Para cambiar la Provincia, tenemos que llenar las urnas de votos en La Matanza". leer mas

País

25/06/2022

País

País

Tensión cambiaria: el dólar blue alcanza un nuevo máximo histórico

deportes

25/06/2022

deportes

deportes

Taller de ajedrez en el Colegio Inmaculada

La Escuela Municipal de Ajedrez continúa realizando un trabajo conjunto con establecimientos escolares, con el objetivo de acercar la práctica de este deporte a los alumnos y alumnas de los distintos niveles educativos.

ENFOQUE

25/06/2022

ENFOQUE

ENFOQUE . Comunicado del Colectivo de Artistas Autoncovados de Azul

EFEMÉRIDES

25/06/2022

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de junio

CICLO DE CINE VASCO 2022

24/06/2022

CICLO DE CINE VASCO 2022

CICLO DE CINE VASCO 2022. Este domingo 26 se podrá ver "El guardián invisible"

Locales

24/06/2022

Locales

Locales

Reunión del Consejo Asesor de Educación Superior

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión enmarcada en el CADES (Consejo Asesor de Educación Superior).

EN MENDOZA

24/06/2022

EN MENDOZA

Juan Arrieguez ganó en el Nacional de Clubes U20