TIENE 31 AÑOS

TIENE 31 AÑOS

Arrestado por "desobediencia"

Luego de que ayer fuera indagado en los tribunales de Azul por el delito de desobediencia y optara por no declarar, un hombre recuperó la libertad.

7 de marzo de 2023

De acuerdo con lo señalado en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental Azul, había sido aprehendido durante un procedimiento que efectivos de seguridad llevaron a cabo en el cruce de la Avenida Mitre con la calle España.

La medida cautelar obedeció a que cuando los agentes se hicieron presentes en ese lugar -en respuesta a un llamado al 911 que indicaba que estaría agrediendo a una mujer con la que en ese entonces estaba- el hombre se negó a ser identificado y "se tornó agresivo con el personal policial, desobedeciendo a todas las órdenes impartidas".

Además de la aprehensión del imputado, durante el referido procedimiento los efectivos de seguridad incautaron la motocicleta en la que se trasladaba, al carecer ese rodado de "documentación habilitante".

El arrestado fue identificado como Jonathan Andrés Alabart, un changarín que tiene 31 años de edad y para quien se dispuso que recuperara la libertad después de lo que ayer, en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo, fuera esa audiencia -a tenor de lo que establece el artículo 308 del CPP- en la que optó por negarse a declarar por esa desobediencia que le imputan.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL