7 de marzo de 2023
Luego de que ayer fuera indagado en los tribunales de Azul por el delito de desobediencia y optara por no declarar, un hombre recuperó la libertad.
De acuerdo con lo señalado en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental Azul, había sido aprehendido durante un procedimiento que efectivos de seguridad llevaron a cabo en el cruce de la Avenida Mitre con la calle España.
La medida cautelar obedeció a que cuando los agentes se hicieron presentes en ese lugar -en respuesta a un llamado al 911 que indicaba que estaría agrediendo a una mujer con la que en ese entonces estaba- el hombre se negó a ser identificado y "se tornó agresivo con el personal policial, desobedeciendo a todas las órdenes impartidas".
Además de la aprehensión del imputado, durante el referido procedimiento los efectivos de seguridad incautaron la motocicleta en la que se trasladaba, al carecer ese rodado de "documentación habilitante".
El arrestado fue identificado como Jonathan Andrés Alabart, un changarín que tiene 31 años de edad y para quien se dispuso que recuperara la libertad después de lo que ayer, en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo, fuera esa audiencia -a tenor de lo que establece el artículo 308 del CPP- en la que optó por negarse a declarar por esa desobediencia que le imputan.
Según el Consorcio ABC, aunque hubo una recuperación mensual, el año terminó con una caída cercana al 9 por ciento.
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
Con el aporte de la Asociación Argentina de Footgolf (AAFG), dará inicio el martes 20 del corriente mes esta nueva actividad en un sector del campo de golf del Golf Club Azul, sito en Ruta 3, km 298,5.
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026