TIENE 19 AÑOS

TIENE 19 AÑOS

Arrestado por un intento de robo

10 de julio de 2020

Un joven de 19 años de edad permanecía este viernes privado de la libertad en la Seccional Primera local de Policía, después de que en horas de la mañana de hoy efectivos de seguridad lo arrestaron por un intento de robo en una obra en construcción.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO, en el marco del sumario penal que por este hecho se está tramitando, una causa que quedó radicada en la UFI 13 a cargo del fiscal Adrián Peiretti, el ahora aprehendido iba a ser indagado mañana sábado.

Identificado como Miguel Ángel Peralta, el hecho por el que permanece privado de la libertad ha sido encuadrado a escala penal bajo el delito de "robo en grado de tentativa".

Alrededor de la hora ocho de este viernes fue arrestado por policías del Comando de Patrullas de Azul en el cruce de las calles Darhanpé y Leyría, en momentos que se daba a la fuga de una obra en construcción situada a pocas cuadras, en ese mismo Barrio Urioste de esta ciudad.

En su poder, cuando se hizo efectiva la medida, se hallaron y recogieron una hormigonera y tres baldes, los cuales instantes antes habían sido sustraídos del interior de una obra ubicada en Mesura y Necochea.

Según lo referido en un reporte policial, a ese lugar el joven había ingresado "previo forzar un tapial de chapa". E instantes después, cuando se daba a la fuga llevando la hormigonera y los baldes, fue observado por el damnificado que tuvo este ilícito, quien inmediatamente se comunicó con el 911 para dar cuenta de lo que había sucedido.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Preocupa la demora en la entrega de medidores de gas

15/04/2024

Legisladores locales expresaron preocupación por la "discontinuidad en el stock de medidores de gas natural, que demora las conexiones domiciliarias al servicio, en el Partido de Azul, por parte de la empresa concesionaria Camuzzi Gas Pampeana". leer mas

deportes

15/04/2024

deportes

deportes

Se puso en marcha el Censo Digital 2024 del Consejo Federal

SE IMPULSAN DIVERSOS PROYECTOS DESDE LA INSTITUCIÓN

15/04/2024

SE IMPULSAN DIVERSOS PROYECTOS DESDE LA INSTITUCIÓN

SE IMPULSAN DIVERSOS PROYECTOS DESDE LA INSTITUCIÓN

"Estamos muy activos con respecto a la comunidad", se afirmó desde el Centro de Formación Laboral 401

Se iniciaron 35 cursos correspondientes al primer cuatrimestre, con una matrícula de 730 alumnos y una extensa lista de espera, ya que la demanda superó la capacidad de cupos. Luego de dos años, el CFL 401 volverá a tener gas. "La obra viene avanzada", indicaron los directivos, en tanto destacaron el apoyo de la entidad conveniante -Municipalidad de Azul- y del Consejo Escolar. Además, dos de los instructores hablaron de su experiencia docente en el establecimiento.

Provinciales

15/04/2024

Provinciales

Provinciales. Banco Provincia informó que están regularizando los saldos de las cuentas afectadas

EFEMÉRIDES

Sociedad

14/04/2024

Sociedad

Sociedad

Espacio creativo a cargo de Mauro Fiorenza

País

14/04/2024

País

País. De productor a consumidor, precios de agroalimentos se multiplicaron por 3,4 en marzo

HIPISMO

14/04/2024

HIPISMO

HIPISMO

Azuleños participaron en torneos en Mar del Plata y en Olavarría

Los representantes del Campo Hípico "La Camila" tomaron parte de las competencias que se realizaron en esas dos ciudades bonaerenses. Los jinetes y amazonas de esta ciudad tuvieron una destacada actuación en ambas pruebas.