TIENE 19 AÑOS

TIENE 19 AÑOS

Arrestado por un intento de robo

10 de julio de 2020

Un joven de 19 años de edad permanecía este viernes privado de la libertad en la Seccional Primera local de Policía, después de que en horas de la mañana de hoy efectivos de seguridad lo arrestaron por un intento de robo en una obra en construcción.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO, en el marco del sumario penal que por este hecho se está tramitando, una causa que quedó radicada en la UFI 13 a cargo del fiscal Adrián Peiretti, el ahora aprehendido iba a ser indagado mañana sábado.

Identificado como Miguel Ángel Peralta, el hecho por el que permanece privado de la libertad ha sido encuadrado a escala penal bajo el delito de "robo en grado de tentativa".

Alrededor de la hora ocho de este viernes fue arrestado por policías del Comando de Patrullas de Azul en el cruce de las calles Darhanpé y Leyría, en momentos que se daba a la fuga de una obra en construcción situada a pocas cuadras, en ese mismo Barrio Urioste de esta ciudad.

En su poder, cuando se hizo efectiva la medida, se hallaron y recogieron una hormigonera y tres baldes, los cuales instantes antes habían sido sustraídos del interior de una obra ubicada en Mesura y Necochea.

Según lo referido en un reporte policial, a ese lugar el joven había ingresado "previo forzar un tapial de chapa". E instantes después, cuando se daba a la fuga llevando la hormigonera y los baldes, fue observado por el damnificado que tuvo este ilícito, quien inmediatamente se comunicó con el 911 para dar cuenta de lo que había sucedido.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.