29 de julio de 2021

UN JOVEN

UN JOVEN. Arrestado y liberado

Después de que el martes fuera indagado en sede judicial por una infracción a Ley 23.737, un joven que había sido aprehendido en esta ciudad por efectivos de la DDI Azul en horas de la tarde de este lunes que pasó recuperó la libertad.

En el sumario penal que se está tramitando desde la UFI 22 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Lucas Moyano, en un principio quedó acusado del delito de tenencia simple de estupefacientes, luego de que cuando fuera arrestado se hallaran e incautaran en su poder "dos trozos compactos de marihuana" que en total pesaron más de 110 gramos, según lo informado.

Llamado Braian Nahuel Escudero y de 24 años, había sido aprehendido en San Carlos y Mujica este lunes que pasó cuando era alrededor de la hora 19, en momentos que se trasladaba en una bicicleta.

Al ser requisado, los efectivos de seguridad hallaron en su poder esos dos trozos de marihuana ya mencionados, junto con un teléfono celular y cerca de once mil pesos en efectivo que -al igual que la sustancia vegetal considerada estupefaciente- fueron incautados.

Está previsto que el teléfono que tenía el joven -quien ayer se negó a declarar cuando fuera indagado en sede judicial- sea sometido a pericias tendientes a establecer si contiene comunicaciones que podrían agravar su actual imputación.


TURF

TURF. Los protagonistas para la cuarta reunión del año

Un total de 114 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras del programa que se realizará el próximo sábado en el circo hípico local. Como ocurre todos los años, en este mes la ocasión será propicia para homenajear a los héroes de Malvinas.

23 de abril de 2026

SE EMPIEZA A DEFINIR LA FASE DE GRUPOS SE EMPIEZA A DEFINIR LA FASE DE GRUPOS

SE EMPIEZA A DEFINIR LA FASE DE GRUPOS . Boca festejó, a Alumni se le escapó en el final, Vélez quedó afuera y Piazza conoció la derrota en su estadio

En una fecha clave de la Unión Deportiva Regional, los equipos azuleños vivieron una jornada decisiva: el conjunto boquense ingresó en zona de clasificación, al albinegro le igualaron el partido en el cierre como visitante y el elenco velezano ya no tiene posibilidades matemáticas de avanzar. Piazza, pese a perder el invicto, espera en cuartos a sus rivales.

23 de abril de 2026

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario
EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

22 de abril de 2026

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"
ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

Atlético, Piazza y Chacarita  son los punteros del Apertura
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

Encuentros culturales para esta semana
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026


POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask

REMATE DE HACIENDAS . Volumen y calidad en el "Aniversario"

mask