UN JOVEN

UN JOVEN

Arrestado y liberado

29 de julio de 2021

Después de que el martes fuera indagado en sede judicial por una infracción a Ley 23.737, un joven que había sido aprehendido en esta ciudad por efectivos de la DDI Azul en horas de la tarde de este lunes que pasó recuperó la libertad.

En el sumario penal que se está tramitando desde la UFI 22 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Lucas Moyano, en un principio quedó acusado del delito de tenencia simple de estupefacientes, luego de que cuando fuera arrestado se hallaran e incautaran en su poder "dos trozos compactos de marihuana" que en total pesaron más de 110 gramos, según lo informado.

Llamado Braian Nahuel Escudero y de 24 años, había sido aprehendido en San Carlos y Mujica este lunes que pasó cuando era alrededor de la hora 19, en momentos que se trasladaba en una bicicleta.

Al ser requisado, los efectivos de seguridad hallaron en su poder esos dos trozos de marihuana ya mencionados, junto con un teléfono celular y cerca de once mil pesos en efectivo que -al igual que la sustancia vegetal considerada estupefaciente- fueron incautados.

Está previsto que el teléfono que tenía el joven -quien ayer se negó a declarar cuando fuera indagado en sede judicial- sea sometido a pericias tendientes a establecer si contiene comunicaciones que podrían agravar su actual imputación.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POR INVESTIGADORES DEL CONICET

Melanoma: estudian cómo combatirlo a través de los ciclos circadianos

24/09/2021

Comprueban en modelos animales que el melanoma altera los ritmos circadianos. El hallazgo fue realizado por científicos de la Universidad Nacional de Quilmes y del CONICET. Y sugiere que corregir ese desfase podría ayudar al cuerpo a combatir ese tumor de la piel. leer mas

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

23/09/2021

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

Fin de los rumores: Fabiola Yáñez está embarazada

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

23/09/2021

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

23 de septiembre: Día Internacional Contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres

Desde hace 13 años, el 23 de septiembre se celebra el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de mujeres. La fecha fue instaurada por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999, para rememorar una fecha Argentina: la del 23 de septiembre de 1913, día en que fue promulgada la ley 9.143, conocida como ley Palacios, por su autor el Dr. Alfredo Palacios; constituyéndose en la primera norma legal en el mundo que protege a las víctimas de explotación sexual y penaliza los responsables.

Provinciales

22/09/2021

Provinciales

Provinciales. Kicillof: "Los sectores vulnerables van a la universidad y la universidad tiene que ir a esos sectores"

FALLO DE UN JUICIO ORAL

CICLO DE CHARLAS

22/09/2021

CICLO DE CHARLAS

"Poder Judicial, la independencia pendiente"

MOVILIZACIÓN A TRIBUNALES POR CAUSAS DE ABUSO SEXUAL

Codigo Perfil
Codigo Perfil