ESTE JUEVES, EN HINOJO

ESTE JUEVES, EN HINOJO

Arrestaron a dos menores por el robo de un utilitario en Azul

Después de que fuera sustraído en Azul, el vehículo fue hallado abandonado en Sierra Chica. Presentaba daños al haber sido incendiado. FOTOS: SUBCOMISARÍA HINOJO/PBA

11 de febrero de 2021

Dos adolescentes menores de edad, uno de 16 años y el otro de 17, fueron aprehendidos en Hinojo, luego de que intentaran sustraer una motocicleta, según lo informado en un reporte policial dado a conocer este jueves desde la Subcomisaría con asiento en esa localidad perteneciente al Partido de Olavarría.

Las mismas fuentes precisaron, además, que cuando los menores fueron arrestados tenían en su poder un estéreo que le pertenecía a un utilitario Peugeot Partner.

Ese rodado, según lo indicado por los voceros de seguridad, había sido sustraído durante las primeras horas de hoy jueves en Azul. Posteriormente, el vehículo fue abandonado en Sierra Chica.

Tras la investigación iniciada desde la Policía para localizarlo, el utilitario había sido hallado con daños a causa de que fue prendido fuego.

Según fuera referido, la Partner estaba en el llamado "Camino de los Pueblos", en la también localidad olavarriense de Sierra Chica.

Ambos menores arrestados en Hinojo este jueves, tras ese intento de robo de una moto y con el estéreo del utilitario, figuran acusados de haberse apoderado de la Partner en Azul, según refirieron los voceros policiales.

Los adolescentes habían sido aprehendidos en el marco de un procedimiento que policías de la Subcomisaría de Hinojo y del Destacamento con asiento en Sierra Chica llevaron a cabo en Avenida Colella y Calle 2 de la localidad olavarriense mencionada en primer término, instantes después a que "habían intentado sustraer una motocicleta", se informó.

Luego de que fueron trasladados a la Subcomisaría de Hinojo, lugar donde se cumplimentaron las actuaciones iniciadas por los ilícitos referidos, desde la Justicia se ordenó que los menores fueran entregados a sus progenitores.

En la UFI 17 perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que tiene sede en Azul quedaron radicadas las causas penales que se iniciaron por estos hechos, que involucran como presuntos autores a ambos adolescentes menores de edad.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

25/02/2021

Provinciales

Provinciales

Habilitan la apertura de cines en la provincia y la Ciudad

Chillar

25/02/2021

Chillar

Chillar

Cine Móvil en Chillar

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

24/02/2021

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021 . Mañana se cumplen 243 años del nacimiento del Gral. José de San Martín

SITUACIÓN DEL HIPÓDROMO DE AZUL

País

23/02/2021

País

Autorizan subas para las facturas de marzo en Internet, cable y telefonía fija

Codigo Perfil