17 de noviembre de 2023

YA LO INDAGARON Y DECLARÓ

YA LO INDAGARON Y DECLARÓ . Arrestaron a un hombre por un intento de robo

Acusado en un principio de los delitos "robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad", un hombre permanece privado de la libertad, luego de que ayer jueves había sido arrestado por agentes del Comando de Patrullas de Azul en momentos que "pateaba e intentaba abrir por la fuerza el portón de un garaje" perteneciente a una vivienda situada sobre la Calle 9 de esta ciudad.

Voceros policiales y judiciales identificaron al investigado como José Augusto Bosso y Toledo.

De 38 años de edad, transitoriamente permanece alojado en la sede de la Seccional Primera local de Policía, luego de que hoy viernes había sido trasladado a los tribunales de Azul para que fuera indagado.

En esa audiencia, desarrollada en la UFI 13 a cargo del fiscal Adrián Peiretti, el hombre había declarado, según lo que fuera informado a EL TIEMPO.

Un procedimiento policial desarrollado ayer jueves poco antes del mediodía había finalizado con el arresto de Bosso y Toledo.

En respuesta a un llamado al 911, los agentes del CPA se hicieron presentes en el inmueble convertido en escenario de este intento de robo, haciendo efectiva en las inmediaciones de esa casa -donde al parecer intentó ingresar por la fuerza para cometer un robo luego de saltar una reja de unos dos metros de alto- la aprehensión del investigado.

Una vez arrestado, en poder de Bosso y Toledo los policías recogieron una mochila, una gorra, una cartera de mujer y dos tijeras, se indicó desde el Comando de Patrullas de Azul.

Durante su aprehensión el hombre "opuso resistencia", se consignó también por parte de voceros policiales con relación a lo sucedido.

EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000

EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000. Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito

El subsecretario de Salud de Azul, Juan Kubik, analizó el funcionamiento del sistema sanitario local, el impacto de los accidentes de tránsito, el aumento de internaciones, el complejo sistema de recupero a obras sociales, las inversiones realizadas en el hospital municipal y respondió a cuestionamientos políticos vinculados a la Ordenanza 4927/24.

15 de marzo de 2026

CLICK! CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026

LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask
Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido
REGISTRA UN ANTECEDENTE PENAL

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido

14 de marzo de 2026

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema

13 de marzo de 2026

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias
SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias

13 de marzo de 2026

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026
DEPORTES

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026

13 de marzo de 2026

ENFOQUE

El peronismo no es Donald Trump

12 de marzo de 2026

Props de jugadores: auge analítico en finales

Apuestas a estadísticas de jugadores suben en finales

12 de marzo de 2026

TURF

Los protagonistas para el domingo

12 de marzo de 2026