17 de noviembre de 2023

YA LO INDAGARON Y DECLARÓ

YA LO INDAGARON Y DECLARÓ . Arrestaron a un hombre por un intento de robo

Acusado en un principio de los delitos "robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad", un hombre permanece privado de la libertad, luego de que ayer jueves había sido arrestado por agentes del Comando de Patrullas de Azul en momentos que "pateaba e intentaba abrir por la fuerza el portón de un garaje" perteneciente a una vivienda situada sobre la Calle 9 de esta ciudad.

Voceros policiales y judiciales identificaron al investigado como José Augusto Bosso y Toledo.

De 38 años de edad, transitoriamente permanece alojado en la sede de la Seccional Primera local de Policía, luego de que hoy viernes había sido trasladado a los tribunales de Azul para que fuera indagado.

En esa audiencia, desarrollada en la UFI 13 a cargo del fiscal Adrián Peiretti, el hombre había declarado, según lo que fuera informado a EL TIEMPO.

Un procedimiento policial desarrollado ayer jueves poco antes del mediodía había finalizado con el arresto de Bosso y Toledo.

En respuesta a un llamado al 911, los agentes del CPA se hicieron presentes en el inmueble convertido en escenario de este intento de robo, haciendo efectiva en las inmediaciones de esa casa -donde al parecer intentó ingresar por la fuerza para cometer un robo luego de saltar una reja de unos dos metros de alto- la aprehensión del investigado.

Una vez arrestado, en poder de Bosso y Toledo los policías recogieron una mochila, una gorra, una cartera de mujer y dos tijeras, se indicó desde el Comando de Patrullas de Azul.

Durante su aprehensión el hombre "opuso resistencia", se consignó también por parte de voceros policiales con relación a lo sucedido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PAIS

PAIS. Insólito: una mujer murió en un bingo de Mar del Plata, taparon el cuerpo con una sábana y siguieron jugando

Mientras se esperaba una ambulancia para retirar el cadáver de la mujer, de 71 años, los demás apostadores continuaron usando las máquinas.

10 de mayo de 2025

//