12 de agosto de 2024

TAMBIÉN DAÑÓ TRES AUTOS Y SE ENFRENTÓ CON LA POLICÍA

TAMBIÉN DAÑÓ TRES AUTOS Y SE ENFRENTÓ CON LA POLICÍA. Arrestaron a un hombre que había protagonizado un episodio de violencia familiar

Un incidente de índole familiar protagonizado por un hombre derivó en su arresto, luego de que durante ese episodio, que tuvo como víctimas a sus padres y su hermana, también dañara a golpes los parabrisas de varios vehículos y se enfrentara con personal policial.

Ayer domingo, alrededor de la hora dos, agentes del Comando de Patrullas de Azul intervinieron en lo sucedido. Y de acuerdo con lo referido en un reporte policial, el aprehendido por este caso de violencia familiar fue identificado como Ulises Rodolfo Del Buono, de 33 años de edad.

A escala penal, fue acusado de "lesiones, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad", imputaciones surgidas de un sumario penal que se había iniciado desde la Fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género que tiene su sede en el edificio central de los tribunales de Azul.

Luego de ser indagado, el imputado había recuperado la libertad este mismo domingo que pasó, según informaron voceros judiciales a EL TIEMPO.

Una vivienda situada sobre la prolongación Norte de la calle Moreno se convirtió en el escenario de la disputa familiar que derivó ayer domingo en la aprehensión del investigado.

De acuerdo con lo referido en un reporte policial, Del Buono fue arrestado luego de que golpeó "a sus progenitores" -un varón de 57 años de edad y una mujer de 54- y a su "hermana", que tiene 21 años.

También se indicó que el agresor utilizó un trozo de hierro para atacar a las víctimas de este caso de violencia familiar, a quienes amenazó de muerte.

Lo sucedido implicó que el considerado autor de este hecho rompiera los vidrios de tres autos que se encontraban estacionados en las afueras de la vivienda convertida en escenario de este caso de violencia familiar: un Volkswagen Gol, un Senda y un Ford Mondeo.

Además, cuando los policías lo arrestaron el hombre se resistió al procedimiento, ya que estando aún "exaltado" golpeó a los efectivos de seguridad "sin causarles lesiones".


BALANCE Y FUTURO

BALANCE Y FUTURO . La fundación holandesa difundió sus números y los proyectos previstos para este año

Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.

9 de febrero de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7 MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7. Causa CEAL: denegatoria confirmada de la morigeración de prisión para Neefer "Gallego" González

Del mismo modo que había sucedido el mes anterior en una primera instancia, los jueces que integran la Cámara Penal departamental tampoco dieron lugar a que uno de los imputados por estafas a la Cooperativa y a comerciantes pueda gozar de arresto domiciliario por cuestiones de salud.

9 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026

 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026


EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

mask