16 de mayo de 2024

PROCEDIMIENTOS POLICIALES

PROCEDIMIENTOS POLICIALES. Arrestaron a un hombre que portaba un cuchillo y a dos más que se estaban peleando en la calle

Procedimientos realizados por agentes del Comando de Patrullas de Azul derivaron en las aprehensiones de tres varones mayores de edad, señalaron voceros de seguridad a EL TIEMPO.

Uno de ellos estaba armado con un cuchillo y se había enfrentado con personal policial; mientras que los demás fueron arrestados después de que entre ellos protagonizaran una confrontación callejera en la que estuvieron más personas involucradas.

En el primero de los casos, el aprehendido fue identificado como Fernando Raúl Sañico.

De 35 años de edad, a ese hombre se le iniciaron actuaciones penales como el probable autor de los delitos de "amenazas calificadas, atentado y resistencia a la autoridad".

Ayer miércoles, poco antes de las 22.30, agentes del CPA lo hallaron en Lavalle y La Madrid y en su poder se incautó un cuchillo.

Su arresto se hizo efectivo luego de que en ese lugar de la ciudad amenazara al personal policial con el arma blanca que después le fuera secuestrada, "atentando contra los uniformados y resistiéndose" a lo que terminó siendo su aprehensión.

Hoy jueves Sañico fue llevado a sede judicial para ser indagado, audiencia donde optó por negarse a declarar.

Posteriormente se dispuso que recuperara la libertad en el marco de ese sumario penal que se le iniciara, un expediente que quedó radicado en la Unidad Funcional de Instrucción número 13 que está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Una pelea en la calle

También en la UFI 13 están ahora radicadas las actuaciones que se habían iniciado por personal policial luego de que dos varones resultaran aprehendidos, durante un procedimiento que agentes del CPA realizaron ayer miércoles.

Alrededor de la hora 22, ambos fueron arrestados en Cáneva y Belgrano y a los dos se les inició una causa por "lesiones recíprocas".

A través de un reporte policial fueron identificados como Leandro Daniel Ojeda, de 38 años de edad, y Julio Chaparro (34).

En ese lugar cercano a la Estación Terminal de Ómnibus, ambos hombres formaban parte de una confrontación callejera en la que intervinieron más sujetos.

Ojeda y Chaparro fueron aprehendidos luego de que no hicieran caso a la orden dada por los policías para que cesaran con ese agresivo accionar entre ellos, a través del cual se estaban golpeando el uno al otro.


CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA . El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

La irregularidad meteorológica pone incertidumbre al final del ciclo, especialmente para la oleaginosa. Informe de la Fundación Mediterránea.

9 de marzo de 2026

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Santiago Poljak, el líder del "Pre Playas de Necochea"

Encabeza las posiciones con seis puntos al haber ganado todas sus partidas. Lo escolta, a dos unidades, Ricardo Martín Tolosa. El Torneo Apertura, el primero del año en el Círculo de Ajedrez de Azul, quedó en poder de Gonzalo Varzilio. Además, comenzó el curso de nivel inicial y el taller para niños.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026