16 de mayo de 2024

PROCEDIMIENTOS POLICIALES

PROCEDIMIENTOS POLICIALES. Arrestaron a un hombre que portaba un cuchillo y a dos más que se estaban peleando en la calle

Procedimientos realizados por agentes del Comando de Patrullas de Azul derivaron en las aprehensiones de tres varones mayores de edad, señalaron voceros de seguridad a EL TIEMPO.

Uno de ellos estaba armado con un cuchillo y se había enfrentado con personal policial; mientras que los demás fueron arrestados después de que entre ellos protagonizaran una confrontación callejera en la que estuvieron más personas involucradas.

En el primero de los casos, el aprehendido fue identificado como Fernando Raúl Sañico.

De 35 años de edad, a ese hombre se le iniciaron actuaciones penales como el probable autor de los delitos de "amenazas calificadas, atentado y resistencia a la autoridad".

Ayer miércoles, poco antes de las 22.30, agentes del CPA lo hallaron en Lavalle y La Madrid y en su poder se incautó un cuchillo.

Su arresto se hizo efectivo luego de que en ese lugar de la ciudad amenazara al personal policial con el arma blanca que después le fuera secuestrada, "atentando contra los uniformados y resistiéndose" a lo que terminó siendo su aprehensión.

Hoy jueves Sañico fue llevado a sede judicial para ser indagado, audiencia donde optó por negarse a declarar.

Posteriormente se dispuso que recuperara la libertad en el marco de ese sumario penal que se le iniciara, un expediente que quedó radicado en la Unidad Funcional de Instrucción número 13 que está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Una pelea en la calle

También en la UFI 13 están ahora radicadas las actuaciones que se habían iniciado por personal policial luego de que dos varones resultaran aprehendidos, durante un procedimiento que agentes del CPA realizaron ayer miércoles.

Alrededor de la hora 22, ambos fueron arrestados en Cáneva y Belgrano y a los dos se les inició una causa por "lesiones recíprocas".

A través de un reporte policial fueron identificados como Leandro Daniel Ojeda, de 38 años de edad, y Julio Chaparro (34).

En ese lugar cercano a la Estación Terminal de Ómnibus, ambos hombres formaban parte de una confrontación callejera en la que intervinieron más sujetos.

Ojeda y Chaparro fueron aprehendidos luego de que no hicieran caso a la orden dada por los policías para que cesaran con ese agresivo accionar entre ellos, a través del cual se estaban golpeando el uno al otro.


ES ORIUNDO DE CACHARÍ ES ORIUNDO DE CACHARÍ

ES ORIUNDO DE CACHARÍ. Preso en la Unidad 7, ahora lo acusan de distribuir material de abuso sexual infantil y fue dictada su detención

El sexto operativo "Protección de las Infancias", concretado ayer martes en más de 70 localidades bonaerenses en el marco de investigaciones por grooming, ciberpedofilia y abuso sexual infantil, tuvo como escenario de uno de esos procedimientos la cárcel de Azul.

3 de diciembre de 2025

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la  tramitación de la acción de amparo contra DNV
SE CONOCIÓ LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la tramitación de la acción de amparo contra DNV

3 de diciembre de 2025

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial   será un instrumento más que va a tener Azul"
CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

3 de diciembre de 2025

Fue ordenada su prisión preventiva
UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025

San José y Sarmiento ganaron el primer partido
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

San José y Sarmiento ganaron el primer partido

3 de diciembre de 2025

"Todos alguna vez en la vida tienen    que hacerse un testeo voluntario"
DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA AL HIV

"Todos alguna vez en la vida tienen que hacerse un testeo voluntario"

3 de diciembre de 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel
RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel

3 de diciembre de 2025

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas
EN EL BALNERARIO MUNICIPAL

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

3 de diciembre de 2025

Golf: resultados del Galicia Eminent
DEPORTES

Golf: resultados del Galicia Eminent

3 de diciembre de 2025

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

1 de diciembre de 2025

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

1 de diciembre de 2025

TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

1 de diciembre de 2025