25 de julio de 2022
Acusado de intentar sustraerle un automóvil a un albañil, policías del Comando de Patrullas de Azul arrestaron en esta ciudad en horas de la mañana de este lunes a un joven.
En el marco del sumario penal que ahora se instruye por lo sucedido, en un principio quedó imputado por el delito de "hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública, en grado de tentativa".
En un reporte difundido desde el CPA se mencionó que tiene 23 años y que se llama Simón Esteban Miguelez Alarcón.
El joven permaneció alojado en la sede de la comisaría primera y luego fue trasladado a sede judicial para ser indagado en el marco de esa causa penal que se tramita, que quedó radicada en la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
En esa audiencia se había negado a declarar y posteriormente se dispuso que recuperara la libertad, refirieron voceros judiciales a EL TIEMPO.
De acuerdo con lo señalado, su arresto se hizo efectivo hoy lunes poco antes de la hora ocho en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Perón, luego de que "habría intentado sustraer" un automóvil Citroën al hombre que figura como damnificado en lo ocurrido.
El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza 3993/17 que prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro.
27 de diciembre de 2025
Con triunfos de Matías Pollio y María de los Ángeles García, el pasado domingo -con la tercera fecha- se puso punto final al certamen. En la promo, el olavarriense Emmanuel Vendeirinho y Karina Arce fueron los mas rápidos. Por suma de tiempos de las 3 fechas, la olavarriense María de los Ángeles García y el azuleño Leonardo Duca se consagraron como Los Campeones 2025.
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025