25 de julio de 2022
Acusado de intentar sustraerle un automóvil a un albañil, policías del Comando de Patrullas de Azul arrestaron en esta ciudad en horas de la mañana de este lunes a un joven.
En el marco del sumario penal que ahora se instruye por lo sucedido, en un principio quedó imputado por el delito de "hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública, en grado de tentativa".
En un reporte difundido desde el CPA se mencionó que tiene 23 años y que se llama Simón Esteban Miguelez Alarcón.
El joven permaneció alojado en la sede de la comisaría primera y luego fue trasladado a sede judicial para ser indagado en el marco de esa causa penal que se tramita, que quedó radicada en la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
En esa audiencia se había negado a declarar y posteriormente se dispuso que recuperara la libertad, refirieron voceros judiciales a EL TIEMPO.
De acuerdo con lo señalado, su arresto se hizo efectivo hoy lunes poco antes de la hora ocho en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Perón, luego de que "habría intentado sustraer" un automóvil Citroën al hombre que figura como damnificado en lo ocurrido.
A nivel país, el 51% de los alumnos del último año del secundario reporta haberse ausentado al menos 15 veces en el año. La tendencia se consolida desde 2022 y, una de las razones que esgrimen los adolescentes, es "no tener ganas" de ir al colegio.
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
"Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor" es el delito que le imputan al joven. Aprehendido en febrero pasado en Azul, su detención fue convertida en prisión preventiva.
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026