25 de julio de 2022
Acusado de intentar sustraerle un automóvil a un albañil, policías del Comando de Patrullas de Azul arrestaron en esta ciudad en horas de la mañana de este lunes a un joven.
En el marco del sumario penal que ahora se instruye por lo sucedido, en un principio quedó imputado por el delito de "hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública, en grado de tentativa".
En un reporte difundido desde el CPA se mencionó que tiene 23 años y que se llama Simón Esteban Miguelez Alarcón.
El joven permaneció alojado en la sede de la comisaría primera y luego fue trasladado a sede judicial para ser indagado en el marco de esa causa penal que se tramita, que quedó radicada en la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
En esa audiencia se había negado a declarar y posteriormente se dispuso que recuperara la libertad, refirieron voceros judiciales a EL TIEMPO.
De acuerdo con lo señalado, su arresto se hizo efectivo hoy lunes poco antes de la hora ocho en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Perón, luego de que "habría intentado sustraer" un automóvil Citroën al hombre que figura como damnificado en lo ocurrido.
La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026