25 de julio de 2022

EN LA MAÑANA DE LUNES

EN LA MAÑANA DE LUNES . Arrestaron a un joven acusado de intentar sustraer un auto

Acusado de intentar sustraerle un automóvil a un albañil, policías del Comando de Patrullas de Azul arrestaron en esta ciudad en horas de la mañana de este lunes a un joven.

En el marco del sumario penal que ahora se instruye por lo sucedido, en un principio quedó imputado por el delito de "hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública, en grado de tentativa".

En un reporte difundido desde el CPA se mencionó que tiene 23 años y que se llama Simón Esteban Miguelez Alarcón.

El joven permaneció alojado en la sede de la comisaría primera y luego fue trasladado a sede judicial para ser indagado en el marco de esa causa penal que se tramita, que quedó radicada en la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

En esa audiencia se había negado a declarar y posteriormente se dispuso que recuperara la libertad, refirieron voceros judiciales a EL TIEMPO.

De acuerdo con lo señalado, su arresto se hizo efectivo hoy lunes poco antes de la hora ocho en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Perón, luego de que "habría intentado sustraer" un automóvil Citroën al hombre que figura como damnificado en lo ocurrido.

HISTORIAS QUE INSPIRAN

HISTORIAS QUE INSPIRAN . De Azul a la Laponia Finlandesa: la Navidad de Milagros Pennella

Vive y trabaja como recepcionista en un hotel en Finlandia. Está experimentando la Navidad en su máxima expresión, rodeada de nieve y del auténtico espíritu festivo que atrae a turistas de todo el mundo al país de Papá Noel. Su trabajo es una ventana privilegiada a esta mágica y demandante época del año.

9 de diciembre de 2025

UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL . Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

mask

SE ANUNCIÓ LA SESIÓN PREPARATORIA. Hoy asumen los nuevos concejales y se eligen autoridades para los próximos dos años

mask
Autoridades del Consejo Escolar
CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja
A UN AZULEÑO

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja

8 de diciembre de 2025

Azuleños se presentaron en Tandil
HIPISMO

Azuleños se presentaron en Tandil

8 de diciembre de 2025

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva   primero para luego ver qué medida se toma"
EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

8 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025