25 de julio de 2022
Acusado de intentar sustraerle un automóvil a un albañil, policías del Comando de Patrullas de Azul arrestaron en esta ciudad en horas de la mañana de este lunes a un joven.
En el marco del sumario penal que ahora se instruye por lo sucedido, en un principio quedó imputado por el delito de "hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública, en grado de tentativa".
En un reporte difundido desde el CPA se mencionó que tiene 23 años y que se llama Simón Esteban Miguelez Alarcón.
El joven permaneció alojado en la sede de la comisaría primera y luego fue trasladado a sede judicial para ser indagado en el marco de esa causa penal que se tramita, que quedó radicada en la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
En esa audiencia se había negado a declarar y posteriormente se dispuso que recuperara la libertad, refirieron voceros judiciales a EL TIEMPO.
De acuerdo con lo señalado, su arresto se hizo efectivo hoy lunes poco antes de la hora ocho en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Perón, luego de que "habría intentado sustraer" un automóvil Citroën al hombre que figura como damnificado en lo ocurrido.
En el debate por el asesinato de la docente jubilada durante un robo, una vez más quedó en evidencia que entre las pruebas fundamentales del caso se ubica aquella filmación de la cámara de seguridad de una casa cercana a esa otra donde la víctima vivía.
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
Quedaron confirmadas las ternas de las más de 15 disciplinas que formarán parte de los premios en una nueva edición de "La Noche de Los Elegidos", cuya gala de premiación se realizará este martes en el Teatro Español. La ceremonia volverá a reunir a los referentes más destacados del deporte local para distinguir el desempeño logrado a lo largo de esta temporada.
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025