8 de septiembre de 2019

POLICIALES

POLICIALES. Asaltaron a dos hermanos propietarios de una carnicería

Dos hermanos propietarios de una carnicería ubicada en cercanías al Hospital Pintos de esta ciudad se convirtieron en víctimas de un robo a mano armada.



A través de ese hecho, dos sujetos lograron sustraerles dinero en efectivo -en una suma estimada entre veinte mil y treinta mil pesos- con el que después se dieron a la fuga.



De acuerdo con lo informado por la Policía, el episodio delictivo se produjo en horas de la noche del sábado en un comercio situado sobre una de las esquinas de las calles Alvear y Amado Diab.



“Al cierre del local -señalaron voceros de seguridad-, cuando ambos hermanos se disponían a retirarse, fueron interceptados en la puerta lateral de la carnicería por dos sujetos, quienes portaban armas de fuego”.



En esas circunstancias, los delincuentes amenazaron a los comerciantes con esas armas de fuego que tenían. Al menos una de ellas, al parecer, era un revólver.



De esa manera, los autores de este ilícito lograron apoderarse del dinero que los hermanos tenían en ese entonces, producto de la recaudación del día en la carnicería.



De acuerdo con lo denunciado por las víctimas, la plata se encontraba en el interior de una bolsa que les entregaron a los asaltantes en momentos que los amenazaban con las armas de fuego.



Inmediatamente después a que se apoderaron del dinero, ambos autores de este ilícito se dieron a la fuga, al tiempo que la Policía era informada sobre lo que fue este robo a mano armada y, tras la denuncia radicada por lo sucedido, se iniciaban las pesquisas para localizar a los delincuentes.



Las víctimas de episodio delictivo fueron identificadas por voceros de seguridad como Carlos Fabián y Hugo Luis Castiglione, los propietarios de la carnicería donde ambos fueron asaltados en momentos que se estaban retirando del local.



En la causa penal que se inició por lo sucedido se le dio intervención desde la Policía a la UFI 13, la Fiscalía que en los Tribunales de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.



Ese sumario, en principio, fue caratulado como “robo agravado por el uso de armas”.



Los investigadores no descartaban que los autores del ilícito en la carnicería ocurrido este sábado hayan sido los mismos que el pasado miércoles, también en horas de la noche, ingresaron a robar a un local de comidas que está en una de las esquinas de Burgos y Guido Spano.



En ese lugar, una pollería, tras amenazar a los propietarios del comercio con un arma de fuego que portaban, los delincuentes robaron unos diez mil pesos.



Víctimas de ese hecho habían resultado un varón y una mujer que son hermanos, según voceros de seguridad señalaron.



 


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask