24 de julio de 2024

LOS DETALLES

LOS DETALLES . Así le salvaron la vida a un turista azuleño en pleno centro de Mar del Plata

No fue una madrugada más en el centro de la ciudad de Mar del Plata. Es que un turista proveniente de Azul amenazó con suicidarse arrojándose desde un techo a más de 10 metros de altura. El hombre, de unos 30 años y solo identificado como Kevin, pudo ser rescatado por los bomberos.

Todo ocurrió a eso de las 3.30, cuando bomberos del Cuartel Centro de la ciudad balnearia fueron alertados por un llamado de emergencia y acudieron al edificio en Rivadavia y San Luis.

Cuando llegaron se encontraron con un hombre de unos 30 años, oriundo de la localidad de Azul, que estaba situado a más de 10 metros de altura sobre un techo de un comercio de la zona, con intenciones de saltar para quitarse la vida.

EL OPERATIVO QUE DEJÓ CON VIDA AL JOVEN DE AZUL

De inmediato se solicitó la presencia de personal del cuerpo de Riesgos Especiales. El grupo, con ayuda de los bomberos, logró llevar adelante maniobras de rescate con un sistema de cuerdas de seguridad.

Según el operativo que se dispuso, bomberos y rescatistas lograron bajar al hombre a través del uso de una camilla rígida por un patio interno del edificio.

Una vez que el sujeto quedó a resguardo, fue atendido por personal médico que también estaba presente en el lugar a través de un móvil del SAME. FUENTE INFOCIELO

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR. De la crítica a la acción: un grupo de amigas realizó el árbol de Navidad de la Plaza San Martín

Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.

8 de diciembre de 2025

NOTICIAS POLICIALES NOTICIAS POLICIALES

NOTICIAS POLICIALES. Disparos contra el frente de una casa, revólver secuestrado y un violento asalto en la calle

Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.

8 de diciembre de 2025

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA . "Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

mask
Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025