25 de abril de 2021

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS . Asociación Civil Azul Ciudad Cervantina, en el camino de Sanchos y Quijotes

Cómo quedó conformada la comisión directiva. Análisis de proyectos.

Tal como estaba previsto, el martes 20 del corriente mes, de manera virtual y presencial se desarrolló la asamblea a los fines de definir la comisión directiva, analizar acciones presentes y definir el año de trabajo.

La misma quedó integrada por la Prof. Estela Cerone en la presidencia, Luis Mateljan como vice presidente, Secretaria Martha Graciela Zugasti, Tesorero, Cdor. Horacio Daniel Aguilar, Vocal Titular Prof. Paula Tártara, Vocal Titular: Arq. Claudia Bogliano, Vocal Suplente Prof. Adriana Abadie, Revisora de Cuentas titular: Alejandra Jacazzio, Revisor de cuentas suplente: Stella Taverna.

"Piazzolla, un quijote argentino"

Fue puesto a consideración de los miembros el proyecto del día del Idioma, Piazzolla un Quijote argentino, el trabajo con el sistema educativo, tanto provincial como municipal, en todos los niveles de enseñanza, su difusión en los medios de comunicación y su continuidad.

Del mismo modo se analizaron proyectos a realizar en el 2021 en la ciudad cervantina, destacando que ya se está en coordinación con las distintas instituciones organizadoras, así como con las auspiciantes de las 2° jornadas pedagógicas, a desarrollarse en el mes de octubre. Como continuidad de las Jornadas Académicas, será una oportunidad para poner en valor el trabajo de campo desarrollado en nuestros servicios educativos, con nuevos aportes que se incorporarán en esta oportunidad.

Fue propicia la oportunidad para agradecer a todos los socios, que siguieron confiando en tiempos de pandemia y siguen aportando a que este proyecto que en 2007 nos puso en las manos un destino distinto, aún por potencializar, donde el turismo cultural sea fuente de desarrollo social y económico, la educación y la cultura un sello distintivo, ese que alguna vez brilló potentemente en la región y en el país. Hacia esas metas seguimos andando.

ASUMIÓ ESTE MARTES

ASUMIÓ ESTE MARTES. Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

El subcomisario Ramiro Pereyra es ahora el titular de la Seccional Primera local perteneciente a la Policía bonaerense. Reemplazó en el cargo al comisario Cristian Rodríguez.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Cierre de temporada en la Pileta Municipal del Balneario

El Municipio invita a participar del cierre de temporada de la Pileta Municipal del Balneario, que se realizará este sábado 28.

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026