25 de abril de 2021
Cómo quedó conformada la comisión directiva. Análisis de proyectos.
Tal como estaba previsto, el martes 20 del corriente mes, de manera virtual y presencial se desarrolló la asamblea a los fines de definir la comisión directiva, analizar acciones presentes y definir el año de trabajo.
La misma quedó integrada por la Prof. Estela Cerone en la presidencia, Luis Mateljan como vice presidente, Secretaria Martha Graciela Zugasti, Tesorero, Cdor. Horacio Daniel Aguilar, Vocal Titular Prof. Paula Tártara, Vocal Titular: Arq. Claudia Bogliano, Vocal Suplente Prof. Adriana Abadie, Revisora de Cuentas titular: Alejandra Jacazzio, Revisor de cuentas suplente: Stella Taverna.
"Piazzolla, un quijote argentino"
Fue puesto a consideración de los miembros el proyecto del día del Idioma, Piazzolla un Quijote argentino, el trabajo con el sistema educativo, tanto provincial como municipal, en todos los niveles de enseñanza, su difusión en los medios de comunicación y su continuidad.
Del mismo modo se analizaron proyectos a realizar en el 2021 en la ciudad cervantina, destacando que ya se está en coordinación con las distintas instituciones organizadoras, así como con las auspiciantes de las 2° jornadas pedagógicas, a desarrollarse en el mes de octubre. Como continuidad de las Jornadas Académicas, será una oportunidad para poner en valor el trabajo de campo desarrollado en nuestros servicios educativos, con nuevos aportes que se incorporarán en esta oportunidad.
Fue propicia la oportunidad para agradecer a todos los socios, que siguieron confiando en tiempos de pandemia y siguen aportando a que este proyecto que en 2007 nos puso en las manos un destino distinto, aún por potencializar, donde el turismo cultural sea fuente de desarrollo social y económico, la educación y la cultura un sello distintivo, ese que alguna vez brilló potentemente en la región y en el país. Hacia esas metas seguimos andando.
Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025