25 de abril de 2021
Cómo quedó conformada la comisión directiva. Análisis de proyectos.
Tal como estaba previsto, el martes 20 del corriente mes, de manera virtual y presencial se desarrolló la asamblea a los fines de definir la comisión directiva, analizar acciones presentes y definir el año de trabajo.
La misma quedó integrada por la Prof. Estela Cerone en la presidencia, Luis Mateljan como vice presidente, Secretaria Martha Graciela Zugasti, Tesorero, Cdor. Horacio Daniel Aguilar, Vocal Titular Prof. Paula Tártara, Vocal Titular: Arq. Claudia Bogliano, Vocal Suplente Prof. Adriana Abadie, Revisora de Cuentas titular: Alejandra Jacazzio, Revisor de cuentas suplente: Stella Taverna.
"Piazzolla, un quijote argentino"
Fue puesto a consideración de los miembros el proyecto del día del Idioma, Piazzolla un Quijote argentino, el trabajo con el sistema educativo, tanto provincial como municipal, en todos los niveles de enseñanza, su difusión en los medios de comunicación y su continuidad.
Del mismo modo se analizaron proyectos a realizar en el 2021 en la ciudad cervantina, destacando que ya se está en coordinación con las distintas instituciones organizadoras, así como con las auspiciantes de las 2° jornadas pedagógicas, a desarrollarse en el mes de octubre. Como continuidad de las Jornadas Académicas, será una oportunidad para poner en valor el trabajo de campo desarrollado en nuestros servicios educativos, con nuevos aportes que se incorporarán en esta oportunidad.
Fue propicia la oportunidad para agradecer a todos los socios, que siguieron confiando en tiempos de pandemia y siguen aportando a que este proyecto que en 2007 nos puso en las manos un destino distinto, aún por potencializar, donde el turismo cultural sea fuente de desarrollo social y económico, la educación y la cultura un sello distintivo, ese que alguna vez brilló potentemente en la región y en el país. Hacia esas metas seguimos andando.
Por cuestiones de salud de una de las juezas que intervendrá en ese debate, se pospuso el inicio del proceso, vinculado con la presunta comisión de delitos ambientales. Los hechos tienen como imputados al ex-Intendente del Partido de Azul y a dos de quienes, entre los años 2011 y 2015, fueron miembros de su gestión.
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
Los SPC se dividirán en las 10 carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el sábado 25 del corriente mes, habrá cuatro pruebas oficiales y dos especiales.
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026