25 de abril de 2021
Cómo quedó conformada la comisión directiva. Análisis de proyectos.
Tal como estaba previsto, el martes 20 del corriente mes, de manera virtual y presencial se desarrolló la asamblea a los fines de definir la comisión directiva, analizar acciones presentes y definir el año de trabajo.
La misma quedó integrada por la Prof. Estela Cerone en la presidencia, Luis Mateljan como vice presidente, Secretaria Martha Graciela Zugasti, Tesorero, Cdor. Horacio Daniel Aguilar, Vocal Titular Prof. Paula Tártara, Vocal Titular: Arq. Claudia Bogliano, Vocal Suplente Prof. Adriana Abadie, Revisora de Cuentas titular: Alejandra Jacazzio, Revisor de cuentas suplente: Stella Taverna.
"Piazzolla, un quijote argentino"
Fue puesto a consideración de los miembros el proyecto del día del Idioma, Piazzolla un Quijote argentino, el trabajo con el sistema educativo, tanto provincial como municipal, en todos los niveles de enseñanza, su difusión en los medios de comunicación y su continuidad.
Del mismo modo se analizaron proyectos a realizar en el 2021 en la ciudad cervantina, destacando que ya se está en coordinación con las distintas instituciones organizadoras, así como con las auspiciantes de las 2° jornadas pedagógicas, a desarrollarse en el mes de octubre. Como continuidad de las Jornadas Académicas, será una oportunidad para poner en valor el trabajo de campo desarrollado en nuestros servicios educativos, con nuevos aportes que se incorporarán en esta oportunidad.
Fue propicia la oportunidad para agradecer a todos los socios, que siguieron confiando en tiempos de pandemia y siguen aportando a que este proyecto que en 2007 nos puso en las manos un destino distinto, aún por potencializar, donde el turismo cultural sea fuente de desarrollo social y económico, la educación y la cultura un sello distintivo, ese que alguna vez brilló potentemente en la región y en el país. Hacia esas metas seguimos andando.
Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026