LUCIANO GIACHETTI ES EL NUEVO PRESIDENTE

LUCIANO GIACHETTI ES EL NUEVO PRESIDENTE

Asumieron las autoridades azuleñas de la Unión Cívica Radical

20 de marzo de 2023

El viernes por la noche tuvo lugar el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva de la Unión Cívica Radical de Azul, cuyo presidente electo es Luciano Giachetti, acompañado en la vicepresidencia por Paula Canevello, Omar Losardo como secretario general, y Bárbara Garro cómo Tesorera y representante de la Juventud.

Quedó conformada, de esta manera, la nueva Comisión Directiva por los próximos dos años, con representación de todos los sectores del radicalismo según el resultado de las últimas elecciones.

"Fue una jornada en la que los radicales estuvimos otra vez de festejo en nuestra casa, renovando nuestro compromiso y trabajo con la UCR para asumir los nuevos desafíos que se avecinan", se indicó.

"Estamos preparados para enfrentar la nueva coyuntura que se presenta en los tres niveles, con candidatos y candidatas radicales, con firmes convicciones e ideas claras sobre el rol del estado, la defensa de los derechos humanos, el fortalecimiento de las instituciones y el cuidado de la Democracia, potenciando la inclusión y la integración, Juntos", se expresó.

Estuvieron presentes el presidente del Pro Azul, Ramiro Ortiz; el presidente del Partido del Diálogo, Federico García; el presidente del Partido GEN, Omar Norte; la senadora provincial Lorena Mandagarán, los concejales Lucio Mansilla (Pro) y Verónica Crisafulli (Gen), "nuestra concejal Pilar Álvarez y nuestro consejero escolar Pablo Cupparo", informaron desde la UCR. Asimismo, participaron representantes de la Juventud Radical de Evolución, ex presidentes del Partido y militantes Radicales.

Se puntualizó, finalmente, que "este grupo humano, con compromiso y responsabilidad trajo al radicalismo hasta este momento histórico, y que debemos continuar para lograr nuestro objetivo detener un intendente radical en 2023. Lograr este desafío depende de quienes participaron del acto y de todos los azuleños y azuleñas que deseen, como nosotros, la transformación y el desarrollo de nuestro Partido de Azul".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL