18 de marzo de 2025

ESTA TARDE

ESTA TARDE. Asumieron nuevos concejales

Emiliana Málaga asumió la banca de concejal, en el bloque de Unión por la Patria, en reemplazo de Xavier Cabrera, quien ejerce la titularidad del Departamento Ejecutivo durante el período de licencia -del 15 al 24 de marzo inclusive- del intendente Nelson Sombra.

El jefe comunal participa, junto a integrantes del CODACC, del tercer encuentro internacional de Ciudades Cervantinas que se realiza esta semana en España.

Además, Gastón De Dominicis asumió la banca hoy, durante el inicio de la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante, en reemplazo de la edil Agustina Bauché.

La legisladora de Cambiemos Azul renunció la semana pasada, durante la sesión especial se aceptó su decisión, la cual se hizo efectiva en la segunda sesión ordinaria, que se desarrolla en estos momentos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

El Observatorio de Seguridad Vial elaboró un nuevo informe, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza vigente desde el año 2024. Con datos proporcionados por la Estación Policial Departamental de Seguridad Azul y el Servicio de Epidemiología de la Secretaría de Salud, se relevan distintos aspectos: tipo de movilidad, días preponderantes de colisiones viales, franjas etarias protagonistas, atención hospitalaria y zonas de mayor frecuencia de accidentes, entre otros.

30 de marzo de 2026

A 44 AÑOS DE LA GUERRA A 44 AÑOS DE LA GUERRA

A 44 AÑOS DE LA GUERRA. Afirman que "la causa Malvinas constituye una política de Estado de la República Argentina"

Así se destacó en la Resolución aprobada por el Concejo Deliberante de Azul, en el marco del 44° aniversario del conflicto bélico. También se indicó que "el recuerdo de la Guerra de Malvinas trasciende el plano histórico para constituirse en un símbolo de identidad nacional, memoria colectiva y reafirmación de la soberanía". Además, se propuso adherir a una ley nacional que establece la capacitación permanente de funcionarios de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

30 de marzo de 2026

Volumen y zafra en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026