28 de julio de 2023

COPA FEDERAL

COPA FEDERAL. Athletic ganó en Tandil

Azul Athletic superó a Independiente de Tandil por 2 a 1 en un encuentro que se disputó, el miércoles a la noche, en la vecina localidad y que correspondió a la tercera fecha de la subzona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

Este cotejo era muy importante para la estrellita porque se estaba enfrentando al último de las posiciones y conseguir los tres puntos era importante para los encuentros que restan.

Las dirigidas por Cristian Flamengo fueron superiores a su rival y terminaron quedándose merecidamente con el triunfo. Los tantos los convirtió Maisa Arredondo, a los 38' de la primera mitad y a los 3' del complemento.

El dueño de casa, que hasta el momento no ha sumado ninguna unidad, descontó a poco del final por intermedio de Sara Rizzardi, que le dio emotividad al cierre del partido.

Con estos tres puntos, el albo se afianzó en la segunda colocación del grupo al cierre de los encuentros de ida de esta ronda clasificatoria. Hasta el momento ha cosechado dos victorias y una derrota.

El líder del grupo, con puntaje perfecto es El Potrero de Tandil, que en esta jornada derrotó, como visitante, a Ferrocarril Roca de Las Flores por 5 a 1.

Las posiciones a la finalización de los encuentos de ida es la siguiente: 1° El Potrero (Tandil), con 9 puntos; 2° Azul Athletic, con 6; 3° Ferrocarril Roca (Las Flores), con 3; y 4° Independente (Tandil), con 0.

Síntesis

Independiente 1 - Azul Athletic 2

Independiente: Gisela Villarruel, Nuria Schneeberger Montero, Delfina Goñi (45' Antonella Laborde Zurbrigk), Florencia Romero, Margarita Lotito Jacinto, Marina Palma, Lucia Diaz Delfino, Magali Miñola, Maria Aranzazu Ugarte, Evelyn Pérez (61' Sara Rizzardi) y Catalina Elissondo Sánchez. DT: Gastón Álvarez. Suplentes: María Trimarco y Helena Lotito Jacinto.

Athletic: Lourdes Borda, Guillermina Valdez (75' Mariana Altamare), Mia Sagardoy, Valentina Román, Federica Galloso, Sandra Oliveto, Maisa Arredondo, Carina Pérez, Jazmín Lirio (52'Daniela Ramos), Sofia Pereyra y Karen Funes. DT: Cristian Flamengo.

Cancha: "Agustín F Berroeta", de Independiente.

Arbitro: Pablo Parra.

Goles: 38' y 48' Maisa Arredondo (A), 73' Sara Rizzardi (I).

PIE DE FOTO

12 Equipo

Athletic superó a Independiente por 2 a 1 y se mantiene en el segundo lugar de las posiciones de la Subzona 3. @CLUB INDEPENDIENTE DE TANDIL


FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Lo que dejó la primera fecha de la Unión Deportiva Regional

El certamen regional volvió a ponerse en marcha con una fecha cargada de goles y emociones. Piazza protagonizó el partido más vibrante al imponerse 5-3 ante Vélez tras revertir un 0-2, mientras que Cemento arrancó con una sólida victoria. Boca y Alumni, en cambio, no pudieron sumar en el debut.

26 de febrero de 2026

UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO . "Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

mask
Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero
EL VIERNES Y SÁBADO

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

25 de febrero de 2026

Kermesse de talleres en Soles y Fogatas
EL JUEVES

Kermesse de talleres en Soles y Fogatas

25 de febrero de 2026

Tiempo de finales
TORNEO NOCTURNO

Tiempo de finales

25 de febrero de 2026

Entre escapes y podios: la doble vida de Guillermo Grierson
PASIÓN, OFICIO Y CAMPEONATOS

Entre escapes y podios: la doble vida de Guillermo Grierson

25 de febrero de 2026

"Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"
ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS

"Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

25 de febrero de 2026