1 de septiembre de 2023
Días atrás se realizó en nuestra ciudad el regional juvenil de Juegos Bonaerenses en atletismo y en la oportunidad 10 alumnos de la Escuela Municipal lograron clasificar a la última etapa del torneo, a desarrollarse a mediados de septiembre en Mar del Plata.
La jornada tuvo lugar como es costumbre en la pista de Avenida Bidegain y convocó a jóvenes de los municipios de Olavarría, Rauch, Tapalqué, 25 de Mayo, Saladillo, Bolívar, General Alvear y Las Flores, además de los locales.
En este marco, los azuleños que avanzaron a las finales son los siguientes:
- Salto triple Sub 18 masculino: Lautaro González.
- Lanzamiento de martillo Sub 18 masculino: Marcial Martínez.
- Lanzamiento de disco Sub 18 femenino: Micaela Costa.
- 100 metros Sub 16 masculino: Dante Mansilla.
- Salto en largo Sub 16 masculino: Dante Mansilla.
- Lanzamiento de martillo Sub 16 masculino: Camilo Levigne.
- 300 metros con vallas Sub 16 femenino: Belén Marino.
- Salto en alto Sub 16 femenino: Marina Ripoll.
- Salto triple Sub 16 femenino: Marina Ripoll.
- 80 metros Sub 14 masculino: Manuel Miguelez.
- 80 metros Sub 14 femenino: Albertina Fitte.
- 1.200 metros Sub 14 femenino: Victoria Valdez.
- Salto en largo Sub 14 femenino: Albertina Fitte.
Copa Buenos Aires
Asimismo, Azul fue sede también de Copa Buenos Aires en atletismo. Para este certamen clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita llegaron a nuestra ciudad más de 300 competidores provenientes de toda la provincia.
La actividad se llevó a cabo en la Pista de Atletismo y en la ocasión, por nuestro municipio participó Camilo Levigne en la prueba de lanzamiento de martillo sub17, donde quedó 6º entre quince atletas.
Con una victoria de punta a punta el caballo del stud L.H. de Azul se apropió de la competencia "Ciudad de Azul", la carrera más importante de la duodécima reunión del año. Por su parte, el entrenado por Mauricio Muñiz terminó en el segundo lugar y se adjudicó el título de este tradicional certamen que organiza el Jockey Club de Azul. El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras once carreras, que muchas de ellas tuvieron un final apasionante.
25 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025